Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/18, 09:19:56
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Exclamation Recibir notificación de llamadas recibidas por Voz Digital de Tuenti

Hola a todos. Hace un tiempo que llevo el reloj conmigo y bastante satisfecho en general. Cuando lo recibí y habilité las notificaciones que me interesaban, me di cuenta de que no notificaba llamadas recibidas por Tuenti a través de la App, es decir, las que se reciben cuando no hay cobertura telefónica y entran por Voz Digital. Ahora he regalado un Bip y pasa lo mismo, y estamos en una zona de poca cobertura en la que muchas de las llamadas nos llegan por App.

¿Alguno más en mi situación? ¿Sabéis si hay alguna manera de hacerlas funcionar?

Resumen: el reloj notifica los mensajes de la app Tuenti (los sms) y las llamadas recibidas con cobertura telefónica, pero no notifica las llamadas recibidas por Voz Digital Tuenti.

Viejo 11/01/18, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Hola a todos. Hace un tiempo que llevo el reloj conmigo y bastante satisfecho en general. Cuando lo recibí y habilité las notificaciones que me interesaban, me di cuenta de que no notificaba llamadas recibidas por Tuenti a través de la App, es decir, las que se reciben cuando no hay cobertura telefónica y entran por Voz Digital. Ahora he regalado un Bip y pasa lo mismo, y estamos en una zona de poca cobertura en la que muchas de las llamadas nos llegan por App.

¿Alguno más en mi situación? ¿Sabéis si hay alguna manera de hacerlas funcionar?

Resumen: el reloj notifica los mensajes de la app Tuenti (los sms) y las llamadas recibidas con cobertura telefónica, pero no notifica las llamadas recibidas por Voz Digital Tuenti.
Prueba con Watcd Droid, aunque no sé si funcionará...

https://mega.nz/#!KJkCwRiL!jBm3agBfX...cHvUx9K7ZgY8is

Opciones del instalador:
1. Activar cajón de aplicaciones
2. Desactivar cajón de aplicaciones
3. Instalar y general el código QR para emparejar
4. Desinstalar todo dle reloj
5. Salir

Instalar WD en el teléfono aquí: https://play.google.com/store/apps/d...oidphone&hl=es

Hay que tener instalados los drivres ADB en el PC, y un lector de códigos QR en el telefóno, de no ser así, al iniciar WD en el telefóno ya instalará uno.
Viejo 11/01/18, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
Tu operador: Movistar
desde el móvil con la Amazfit App, puedes configurar de que aplicaciones quieres recibir las notificaciones en el reloj, puede ser que no tengas habilitada la aplicación.
De hecho llevo poco tiempo en tuenti, y me has hecho caer en la cuenta... la acabo de habilitar
Edito: he releído tu mensaje, entiendo que ya has hecho lo que he dicho... no se, si coincide que me llamen por voz digital comento si me pasa lo mismo...

Última edición por nikelaos Día 11/01/18 a las 11:07:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/18, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Prueba con Watcd Droid, aunque no sé si funcionará...

https://mega.nz/#!KJkCwRiL!jBm3agBfX...cHvUx9K7ZgY8is

Opciones del instalador:
1. Activar cajón de aplicaciones
2. Desactivar cajón de aplicaciones
3. Instalar y general el código QR para emparejar
4. Desinstalar todo dle reloj
5. Salir

Instalar WD en el teléfono aquí: https://play.google.com/store/apps/d...oidphone&hl=es

Hay que tener instalados los drivres ADB en el PC, y un lector de códigos QR en el telefóno, de no ser así, al iniciar WD en el telefóno ya instalará uno.
Gracias por la sugerencia.

Por distintos motivos no puedo instalar ahora esa aplicación, pero estaría bien que viera el mensaje alguien que la tenga y use Tuenti, para ver si confirma si recibe notificaciones de VoIP.

Edito: iba a escribir en el hilo de la Rom PACEficator para enlazar el hilo para que lo viera más gente y ver si alguno de los que saben "trastear" podía aportar algo, pero veo que has escrito aquí y eres el creador del hilo

Última edición por Pebas Día 11/01/18 a las 12:47:40.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
desde el móvil con la Amazfit App, puedes configurar de que aplicaciones quieres recibir las notificaciones en el reloj, puede ser que no tengas habilitada la aplicación.
De hecho llevo poco tiempo en tuenti, y me has hecho caer en la cuenta... la acabo de habilitar
Edito: he releído tu mensaje, entiendo que ya has hecho lo que he dicho... no se, si coincide que me llamen por voz digital comento si me pasa lo mismo...
Eso es, las notificaciones de Tuenti están habilitadas. Por puntualizar, es recepción de llamadas por App lo que no notifica, da igual que la otra persona te llame de forma "normal" o por VoIP.

Lo curioso es que las llamadas de WhatsApp sí que las notifica.

A ver si alguien sabe decir si hay forma de solucionarlo.
Viejo 25/01/18, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguien con el reloj y que reciba llamadas de Tuenti aporta su experiencia.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Viejo 14/03/18, 10:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rescato la pregunta, por si alguien tiene respuesta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 21:10:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /