|
||
|
|
|
|||||||
| Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace un tiempo que llevo el reloj conmigo y bastante satisfecho en general. Cuando lo recibí y habilité las notificaciones que me interesaban, me di cuenta de que no notificaba llamadas recibidas por Tuenti a través de la App, es decir, las que se reciben cuando no hay cobertura telefónica y entran por Voz Digital. Ahora he regalado un Bip y pasa lo mismo, y estamos en una zona de poca cobertura en la que muchas de las llamadas nos llegan por App.
¿Alguno más en mi situación? ¿Sabéis si hay alguna manera de hacerlas funcionar? Resumen: el reloj notifica los mensajes de la app Tuenti (los sms) y las llamadas recibidas con cobertura telefónica, pero no notifica las llamadas recibidas por Voz Digital Tuenti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace un tiempo que llevo el reloj conmigo y bastante satisfecho en general. Cuando lo recibí y habilité las notificaciones que me interesaban, me di cuenta de que no notificaba llamadas recibidas por Tuenti a través de la App, es decir, las que se reciben cuando no hay cobertura telefónica y entran por Voz Digital. Ahora he regalado un Bip y pasa lo mismo, y estamos en una zona de poca cobertura en la que muchas de las llamadas nos llegan por App.
¿Alguno más en mi situación? ¿Sabéis si hay alguna manera de hacerlas funcionar? Resumen: el reloj notifica los mensajes de la app Tuenti (los sms) y las llamadas recibidas con cobertura telefónica, pero no notifica las llamadas recibidas por Voz Digital Tuenti. ![]() https://mega.nz/#!KJkCwRiL!jBm3agBfX...cHvUx9K7ZgY8is Opciones del instalador: 1. Activar cajón de aplicaciones 2. Desactivar cajón de aplicaciones 3. Instalar y general el código QR para emparejar 4. Desinstalar todo dle reloj 5. Salir Instalar WD en el teléfono aquí: https://play.google.com/store/apps/d...oidphone&hl=es Hay que tener instalados los drivres ADB en el PC, y un lector de códigos QR en el telefóno, de no ser así, al iniciar WD en el telefóno ya instalará uno.
|
||||
|
||||
|
desde el móvil con la Amazfit App, puedes configurar de que aplicaciones quieres recibir las notificaciones en el reloj, puede ser que no tengas habilitada la aplicación.
De hecho llevo poco tiempo en tuenti, y me has hecho caer en la cuenta... la acabo de habilitar Edito: he releído tu mensaje, entiendo que ya has hecho lo que he dicho... no se, si coincide que me llamen por voz digital comento si me pasa lo mismo... Última edición por nikelaos Día 11/01/18 a las 11:07:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Watcd Droid, aunque no sé si funcionará...
https://mega.nz/#!KJkCwRiL!jBm3agBfX...cHvUx9K7ZgY8is Opciones del instalador: 1. Activar cajón de aplicaciones 2. Desactivar cajón de aplicaciones 3. Instalar y general el código QR para emparejar 4. Desinstalar todo dle reloj 5. Salir Instalar WD en el teléfono aquí: https://play.google.com/store/apps/d...oidphone&hl=es Hay que tener instalados los drivres ADB en el PC, y un lector de códigos QR en el telefóno, de no ser así, al iniciar WD en el telefóno ya instalará uno. ![]() Por distintos motivos no puedo instalar ahora esa aplicación, pero estaría bien que viera el mensaje alguien que la tenga y use Tuenti, para ver si confirma si recibe notificaciones de VoIP. Edito: iba a escribir en el hilo de la Rom PACEficator para enlazar el hilo para que lo viera más gente y ver si alguno de los que saben "trastear" podía aportar algo, pero veo que has escrito aquí y eres el creador del hilo
Última edición por Pebas Día 11/01/18 a las 12:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
desde el móvil con la Amazfit App, puedes configurar de que aplicaciones quieres recibir las notificaciones en el reloj, puede ser que no tengas habilitada la aplicación.
De hecho llevo poco tiempo en tuenti, y me has hecho caer en la cuenta... la acabo de habilitar Edito: he releído tu mensaje, entiendo que ya has hecho lo que he dicho... no se, si coincide que me llamen por voz digital comento si me pasa lo mismo... ![]() Lo curioso es que las llamadas de WhatsApp sí que las notifica. A ver si alguien sabe decir si hay forma de solucionarlo.
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien con el reloj y que reciba llamadas de Tuenti aporta su experiencia.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||