|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Legend HTC Legend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya ha usado la legend para hackear la ps3????
Pue eso, supongo que sabreis que desde hace un mes se puete petar la ps3, con una especie de usb llamado ps jailbreak que hace entrara a la consola en modo depuracion donde puedes ejectutar aplicaciones homebrew y cargar y crear backups de juegos, bien pues estos dias todo ha evolucionado han salido clones de dicho usb, hay tutoriales como crear una pequeña placa electronica y un chip, y tambien ha llegado a muchos aparatos electronicos con SO, iphone, android, calculadora, psp, incluso lo estan mirado para hacerlo con un tom tom go.
Bien pues en el caso de android para hacerlo el terminal tiene que estar rooteado, y hoy se ha liberado la version para legend de una de las aplicaciones necesarias, aqui os paso un tutorial de como hacerlo con un desire. http://www.ps3rip.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=116 Yo me pondria pero no tengo ni el terminal rooteado ya que lo veo un poco complicado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me falta la ps3, pero es una gran noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ello... ya lo he rooteado, instalado la ROM Azure 1.0.1( vale para poder usar psfreedom)
pero tengo que flashear el psfreedom, no tengo ni idea de como es.... me pide que entre en el recovery, haga una copia de la nand, y flashee psfreedom.zip. Me podeis dar los pasos para el recovery y la nand? EDITO: ya he descubierto donde es.... Tenemos que entrar en el recovery del Rom Manager Última edición por Kikesiyo Día 14/09/10 a las 16:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de calentarme la cabeza para averiguar que debia darle el superusuario a la terminal.... he conseguido instalar el Backup Manager y estoy a las espera de que se me descargue algun juego. Os ire avisando.
En resumen, se puede hackear la PS3 con HTC Legend |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. perdona que te haga dos preguntillas
¿Con que metodo has rooteado la legend? ¿no te sirve con la rom que viene instalada, hay que cambiarla a fuerza? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. http://www.devril.es/android/%28tuto...ade-a-1-31%29
yo segui este metodo y me ha ido perfectamente. Y si, debes cambiar la Rom porque PSFreedom( que es el programa que hackea la ps3) solo funciona con un determinado kernel y con ROM's cocinadas. Te recomiendo rootear y despues instalar la ROM con ROM manager, a mi me ha ido perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo hice y estoy a falta de descargarme un backup para probar.
yo solo hice el root y con la misma room me funciona la legend con la ps3. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que llevas la original de vodafone??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final la he hackeado con una htc diamond con un emulador de android, todo un exito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta como por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e seguido los pasos, y ahora no me conecta con el pc ni me carga la bateria. Se me enciende la luz como que estaria cargando, pero no la carga despues de una noche enchufado. Alguien sabe lo que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Transar no hicieste un backup con el recovery,es que cuando cargas el psfreedom para legend , el usb y el wifi se quedan tontos.
osea que no funcianan Yo ya he instalado el ps3ftpserver y el backupmanager y introducido un par de isos en el hd y como las perlas, jeje si alguien necesita ayuda que lo diga que aqui tamos para echar una mano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero a ti te funciona el usb? ¿Como se hace un backup con el recovery? Podrias hacer un tuto para torpes como yo?
Última edición por transar Día 18/09/10 a las 21:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando ejecuto la rom del psfreedom se me queda el usb y wifi atontaos osea que no funcionan, una vez que ya tengo la ps3 lista recupero el backup para que todo vuelva a funcionar con normalidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||