Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/18, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Datos filtrados sobre el estado actual de Snapchat dejan en evidencia la mala situación de la red social

Datos filtrados sobre el estado actual de Snapchat dejan en evidencia la mala situación de la red social

Leemos en xatakamovil.com

Que no son buenos tiempos para Snapchat es algo que hemos repetido hasta la saciedad. Sabíamos que la llegada de Instagram Stories y su idéntico formato le iban a pasar factura, pero hasta el momento no habíamos tenido acceso a datos específicos que contrastasen estos rumores. Ahora desde The Daily Beast, se han filtrado los datos relativos al uso de la aplicación por funciones, desde finales de abril hasta mediados de septiembre de 2017. Datos que, junto con los múltiples intentos de la compañía por integrar novedades o sus malos resultados en bolsa, nos dan la receta del mal momento por el que la compañía de Evan Spiegel está pasando.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/18, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
No sé ni para que sirve...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
potenzia potenzia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Nunca me gustó Snapchat, al poco tiempo de probarla y ver como funcionaba la desinstale de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Que pena me encanta Snapchat de echo es la única App de mensajería( después de iMessage claro) que uso con los amigos y compartir vídeos fotos etc sta muy bien lo mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:12:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /