|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprarías a fecha de hoy esta pulsera?
Llevo desde hace mucho mirando esta pulsera para tenerla junto con mi s8, en vez de pillarme una de estas baratas.
He visto q la pro está en amazon a 149€. Recomendarías la compra o esperariais hasta la próxima si es q sale? Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy completa la pulsera , yo sin duda la volvería a comprar. La fit 2 es mas economica y hace casi lo mismo q la pro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nadas la pro sin dudarlo. Llevo con ella desde Reyes y excepto la batería, que me hace 2 días muy justos, el resto me gusta. Vengo de una Xiaomi Miband 2.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del año pasado. Funciona bien pero la batería me mata. Al principio me daba un poco igual que durará solo dos días, pero al final acaba cansando. Y eso que con la última actualización parece que ha mejorado un poco.
Yo me arrepiento de no haber gastado lo mismo que me costó está en un Xiaomi Pace. Ahora, me gastaría o los 50 que cuesta el Xiaomi Bio (pequeño pero batería de 40 días) o por lo mismo que cuesta la Gear fit 2 Pro o un poco más está el Xiaomi Pace 2 que es una pasada. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del año pasado. Funciona bien pero la batería me mata. Al principio me daba un poco igual que durará solo dos días, pero al final acaba cansando. Y eso que con la última actualización parece que ha mejorado un poco.
Yo me arrepiento de no haber gastado lo mismo que me costó está en un Xiaomi Pace. Ahora, me gastaría o los 50 que cuesta el Xiaomi Bio (pequeño pero batería de 40 días) o por lo mismo que cuesta la Gear fit 2 Pro o un poco más está el Xiaomi Pace 2 que es una pasada. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que hay que mirar el ecosistema completo, no veo que el Amazfit Pace 2 tenga ninguna ventaja sobre la Gear Fit 2 (salvo que te guste la estetica), la duración de la bateria es similar, no se puede interactuar con notificaciones de mensajeria, etc. lo que si veo es que la app de Samsung es mas completa que la de Xiaomi.
![]() He visto mucha gente q la vende de segunda mano la fit2 entre 70 y 90€ y estoy por pillarla Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la gear fit 2 pro color negro y rojo, hace una semana.
Venía de un gear s3, el cual, siendo un reloj espectacular y que me encantaba, solo me lo ponía los fines de semana, por no llevarlo al trabajo y hacerlo polvo. Bien, esta pulsera, hace exactamente lo mismo que el gear s3, incluso el "fallo" de los whatsapps... pero es mucho más liviana de llevar que el reloj (el reloj es bastante grande). Vamos, desde que me la compré solo me la quito para cargar... A veces hasta ni me acuerdo que la llevo, y estéticamente es rollo futurista, me gusta mucho. Los consumos, sin wifi(pa que) fc moderada, bluetoth al movil y saliendo a correr unos 45 minutos al día con música por Bluetooth (el GPS no lo activo ya que siempre corro por la misma zona), me suele durar 3 días, 2 y medio como mucho. A mi ya me está bien, pero quien quiera exprimirla no le va a durar más de dia y medio. Para esa gente, mejor una fit bit, el xiaomi Amazfit u otro similar (el Amazfit casi lo compro, pero me pareció también muy grande, como el gear). En fin, a mi me está gustando Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si nueva vale 100, yo la compraría nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo este ultimo tiempo he tenido (en orden)
LG G Watch 100 (solo para smartwatch) Xiaomi mi band 2 (la ocupo con endomondo, dependo del gps del celular pero me da HR) Moto 360 Sport (muy bueno, lo malo 1 dia de bateria, pero lo dejo cargando en la noche), lo deje de usar porque se me estropeó el software, lo lleve a garantia y me dieron uno nuevo, no lo he abierto Xiaomi amazfit bip: sin duda excelente reloj, gps, hr, 25 a 35 dias de bateria. La pantalla de tinta electronica a color es excelente en toda ocasion. Lo malo que solo registra runing, bicicleta, caminata, y cinta de correr y no lo hace automaticamente, cuando voy al gimnasio y hago eliptica al final comparto el HR hacia endomondo del celular y lo ocupo. Siempre he querido el gear fit 2 dado la gran cantidad de ejercicios que tiene y ademas de la deteccion automatica, ahora se me dio la oportunidad de adquirirlo por 148usd/119eur asi que veré si lo compro (tendria que vender el moto 360 sport que tengo guardado). |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio,
Has probado unos cuantos eeh jejeje. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||