|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: Polar M400 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Polar * Modelo: M400 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 dia * Ubicación: FERROL * Sobre el envío: mensajeria * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 9 de enero 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: smartwatch con android wear algun sony o un moto 360 de primera generacion en buem estado * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Fue un regalo, pero este reloj esta pensado para deportistas y yo no lo soy con lo cual no me sirve https://www.polar.com/co-es/productos/sport/M400* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dombate Día 11/01/18 a las 00:14:31. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|