|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un hasta luego muuuuuy triste...
Hola compis,
Hoy por fin ya es oficial... Me llego el Nexus One y como comprendereis... tengo que mudarme de subforo. ![]() ![]() ![]() Con todo el dolor de mi corazon y tristeza, puedo deciros, que las amistades realizadas en este subforo no las cambio por nada, que he pasado junto a vosotros muy muy buenos ratos, que me habeis enseñado muchisimo ( GRACIAS A TODOS) y que intente siempre hacer todo lo posible por vosotros y el buen funcionamiento del subforo. Se como esta el subforo del Nexus One y se que no es ni la mitad de movido que este y eso me hara añorar este subforo, con lo que... NO OS PREOCUPEIS, que aunque ya no tenga mi negrita... ayudare en todo lo que pueda (claro esta sin realizar las pruebas pertinentes). Sin mas... desearos que lo paseis bien, que disfruteis un monton, que aprendais y ayudeis en todo lo que podais y lo mas importante... QUE NO DESAPAREZCA EL BUEN ROLLO NI LAS GANAS ALTRUISTAS DE AYUDAR. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Aqui me teneis para todo lo que querais y pueda ayudaros P.D. Borrare bastantes Rom´s del Wuala para dejar paso a las nuevas. Pero... NO borrare las ultimas sino las viejas P.D. Comprendereis que estare unos dias fuera de servicio, hasta que rootee y cambie el Recovery a mi Nexus One, luego volvere a la carga
|
|
||||
|
||||
Otra baja mas.
Espero que seas feliz con tu nuevo juguete y que tarde o temprano nos crucemos de nuevo, esta vez en el subforo del N1 (de ilusión también vivo jejeje)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Oye pues nada más que darte la enhorabuena y la bienvenida al subforo del N1!
Me alegro de poder volver a ver cada vez más "caras clásicas" por allí (y eso que yo acabo de llegar) Nos vemos aquí alado! |
|
||||
|
||||
Jefe, evolución, es lo que hay... jejeje yo en noviembre veré lo que puedo hacer, no se si me mudaré con vosotros o habrá algo mas apetitoso... ya veré.
Pero a lo que iba, que se te echará de menos por estos lares, al menos con la actividad que has tenido siempre jejeje Ya hablamos, disfruta de esa fierecilla que te has pillado! Talueke! |
|
||||
|
||||
joo pues te hecharemos demenos por aquí... pero bueno
![]() Nos vemos compañero! |
|
||||
|
||||
Nos vemos en otra Merodio, y quizá puede que no tardemos mucho en vernos.........
Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Se te echará de menos merodio... Un placer haberte tenido por aquí todo este tiempo ayudando y contribuyendo en lo que viene a ser la 'filosofia android'! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO
![]() Y nada, confío en que sigas como hasta hoy porque realmente se agradece tener usuarios y compañeros cómo tu ;) Salut! |
|
||||
|
||||
otro mas...
es lo que hay poco a poco todos iremos cambiando. mucha suerte tio, los del nexus seguro que lo estan celebrando ![]() |
|
||||
|
||||
Entraré de vez en cuando en el subforo de la fierecilla para ver tus impresiones.
Un saludo y disfruta del N1. Ricky ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido seas entonces al subforo del nexus
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por todo!!
|
||||
|
||||
Otro mas que por un ratito nos dejara solos....
![]() Nada hermano; solo decirte que la pases bien con tu Ferrary; y que cuando nosotros lleguemos a ese tan anhelado Sub. nos ayudes, como lo has hecho con nuestras magicas. De corazon te doy las gracias por toda las dudas que nos has resuelto a mi y a mis compañeros, por tomar tu valioso tiempo para resolver nuestras dudas, etc. Espero que sigas cosechando fruto de inteligencia y lo sigas brindando a dudosos como yo y como otros... ![]() ![]() ![]() Nada hermano que disfrutes tu new PDA(♥N1♥ ó Mejor Dicho Tu ☺Ferrary☻)
|
||||
|
||||
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, DE TODO CORAZON.
NO dudeis que intentare ponerme al dia lo antes posible en el subforo del N1 y que seguire ayudando a todo el que lo necesite. Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
Un Abrazo, Merodio, no dudo que acabaremos viendonos por alli
Un Saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Felicidades por tu adquisicion y disfrutala mucho!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jajajaja, pense que se me daria peor jajajaja. Ni 24 horas a durado virgen jajajaj. Y ahora... a por la rom del Super jajajaja.
![]() |
||||||
|