ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/18, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
pimi15 pimi15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
Problema carga miui 9.1- 7.12.14 Xiaomi eu

Hola a todos!!
El otro día me decidí a actualizar la version xiaomi eu estable que tenía en mi telefono y la verdad que me ha dado un montón de errores, sobre todo con la carga.
Al principio dejó de funcionar la carga rápida pero ahora ni siquiera con la carga normal funciona ya que solo carga un 30 o 40% tras 8 horas.
Intente volver a instalar la ROM haciendo wipe caché, sistema y otró el cual no recuerdo su nombre y el problema persiste.
Os agradecería que me ayudarais a encontrar soluciones, ya siguiendo con las ROM de eu o volviendo a la original pero necesito el telefono funcionando ya que ahora estoy de examenes y no puedo estar dependiendo todo el rato del cargador.
Gracias amigos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/18, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pimi15 Ver Mensaje
Hola a todos!!
El otro día me decidí a actualizar la version xiaomi eu estable que tenía en mi telefono y la verdad que me ha dado un montón de errores, sobre todo con la carga.
Al principio dejó de funcionar la carga rápida pero ahora ni siquiera con la carga normal funciona ya que solo carga un 30 o 40% tras 8 horas.
Intente volver a instalar la ROM haciendo wipe caché, sistema y otró el cual no recuerdo su nombre y el problema persiste.
Os agradecería que me ayudarais a encontrar soluciones, ya siguiendo con las ROM de eu o volviendo a la original pero necesito el telefono funcionando ya que ahora estoy de examenes y no puedo estar dependiendo todo el rato del cargador.
Gracias amigos
Prueba a instalar la Epic ROM para el mi5s. A mí me va genial y funciona bien la carga y todo lo demás.
As instalación desde el twrp haciendo wipe dalvik, caché y data

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/18, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
nomasfefics nomasfefics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pimi15 Ver Mensaje
Hola a todos!!
El otro día me decidí a actualizar la version xiaomi eu estable que tenía en mi telefono y la verdad que me ha dado un montón de errores, sobre todo con la carga.
Al principio dejó de funcionar la carga rápida pero ahora ni siquiera con la carga normal funciona ya que solo carga un 30 o 40% tras 8 horas.
Intente volver a instalar la ROM haciendo wipe caché, sistema y otró el cual no recuerdo su nombre y el problema persiste.
Os agradecería que me ayudarais a encontrar soluciones, ya siguiendo con las ROM de eu o volviendo a la original pero necesito el telefono funcionando ya que ahora estoy de examenes y no puedo estar dependiendo todo el rato del cargador.
Gracias amigos
A mí también me pasó lo de la carga rápida, estuve así un par de días , después solito se arregló

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Fics
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 12:27:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /