|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique porque se pone el Gorilla Glass si luego no hace nada
No lo entiendo, media hora de teléfono estrenado por mi y ya presenta una rallitas contra luz .he estado 1 mes con un google pixel xl sin nada de cristal y estaba como el primer día.. No lo entiendo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Pixel también lleva Gorilla...¯\_(ツ)_/¯
No entiendo bien lo que quieres decir. Edit: El pixel lleva 4 y el s8 5?
Última edición por el_campi Día 09/01/18 a las 18:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
también tengo un pixel xl , usado mas de un mes sin protector y limpiándolo no tiene nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me cayó en una acera desde menos de 10 cm y se rajó! Cayó de plano contra la pantalla eso sí, pero desde 10 cm? 250 lereles la broma... Lo peor es que lo vi caer y me dije bah, tiene gorilla glass de ese... Pues toma gorilla glass
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me cayó en una acera desde menos de 10 cm y se rajó! Cayó de plano contra la pantalla eso sí, pero desde 10 cm? 250 lereles la broma... Lo peor es que lo vi caer y me dije bah, tiene gorilla glass de ese... Pues toma gorilla glass
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb...una sola caída y ya se ve una pequeña rallita...esto de gorilla glass es marketing...y punto
Me niego a ponerle un cristal protector.. entre el cristal y la funda ya casi no parece un S8 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Peor era la funda original Samsung del S6 edge que te rallaba la pantalla por casi 50 euros.Todo un negocio
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de S8, no lo recomiendo a nadie, jolines tu jo me compro hoy un aifon jo lines que es mejor, todo lo de Samsung es una caca, jo por eso me lo compro jo ja.
Salu2 ![]() 🤣Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fue quitarle el plástico del teléfono y ya le vi un arañazo chiquitín.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene dos meses y ni la mas minima microraya,acabo de comprobarlo a contraluz y como el primer dia,solo cuido mucho de no llevarlo en el bolsillo junto a otros objetos que puedan arañarlo y poco mas,por el momento se mantiene impoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío desde que salió con funda y sin protector de pantalla y se me ha caído un par de veces y no tiene ni un arañazo la pantalla. Por el metal que rodea al móvil si que tengo algún arañazo de cuando lo llevaba sin funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene 8 meses, sin protector de pantalla y ni una rayita
|
![]() |
Estás aquí
|