Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/18, 16:08:00
Array

[xs_avatar]
ibalber ibalber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Fallo de sonido en kate

Hola, quería exponeros mi caso. Tengo el redmi note 3pro SE (MIUI 8.5.3.0 estable)y desde hace unos días el tono de llamada (cuando las recibo) se escucha muy mal, falla como si hubiese una mala conexión, con crujidos, y se ralentiza un poco, no se si me explico bien.
El caso es que si voy a los ajustes de sonido y modifico el volumen del tono y el de la alarma ocurre lo mismo, pero cuando voy a la carpeta de tonos y los reproduzco allí, todos se escuchan perfectamente...
Supongo que el teléfono tiene un solo altavoz para todo y que las dos reproducciones salen por el mismo, pero entonces ¿por qué una falla y la otra no?
Pues eso, a ver si a alguien mas le ha pasado o alguien que sepa que puede ser y me puede echar un cable.
Un saludo.
PD. Este es mi segundo xiaomi y nunca he cambiado roms, flasheado, etc..
Responder Con Cita

Viejo 09/01/18, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
sachila sachila no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia X10
A mi igual me a estado pasando últimamente con las llamadas, siempre que me sucede es cuando me queda poco espacio de almacenamiento, menos de 1gb, asi que elimino un par de cosas para liberar memoria y me vuelve a funcionar bien el tono de llamada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
ibalber ibalber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por sachila Ver Mensaje
A mi igual me a estado pasando últimamente con las llamadas, siempre que me sucede es cuando me queda poco espacio de almacenamiento, menos de 1gb, asi que elimino un par de cosas para liberar memoria y me vuelve a funcionar bien el tono de llamada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias por responder. Lo he hecho y, aunque me quedaban 6 gb, he borrado otros 4 gb, reiniciado, y arreglado. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 16:38:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /