|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Fallo de sonido en kate
Hola, quería exponeros mi caso. Tengo el redmi note 3pro SE (MIUI 8.5.3.0 estable)y desde hace unos días el tono de llamada (cuando las recibo) se escucha muy mal, falla como si hubiese una mala conexión, con crujidos, y se ralentiza un poco, no se si me explico bien.
El caso es que si voy a los ajustes de sonido y modifico el volumen del tono y el de la alarma ocurre lo mismo, pero cuando voy a la carpeta de tonos y los reproduzco allí, todos se escuchan perfectamente... Supongo que el teléfono tiene un solo altavoz para todo y que las dos reproducciones salen por el mismo, pero entonces ¿por qué una falla y la otra no? Pues eso, a ver si a alguien mas le ha pasado o alguien que sepa que puede ser y me puede echar un cable. Un saludo. PD. Este es mi segundo xiaomi y nunca he cambiado roms, flasheado, etc.. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi igual me a estado pasando últimamente con las llamadas, siempre que me sucede es cuando me queda poco espacio de almacenamiento, menos de 1gb, asi que elimino un par de cosas para liberar memoria y me vuelve a funcionar bien el tono de llamada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi igual me a estado pasando últimamente con las llamadas, siempre que me sucede es cuando me queda poco espacio de almacenamiento, menos de 1gb, asi que elimino un par de cosas para liberar memoria y me vuelve a funcionar bien el tono de llamada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||