|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s2u2 cambiar texto del slide
muy buenas mi pregunta es si se puede cambiar el texto del slide ya que sale muy grande y no entra y la verdad que queda muy chulo pero estariamejor bien cuadrado lo he cambiado de tamaño pero sigue sin cuadrar si alguien me echa una mano gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chusolcs. La verdad es que esta consulta igual estaría mejor en el hilo del S2U2. Sí que se puede cambiar el texto que aparece. Si no recuerdo mal, hay un archivo que es el que contiene el idioma que se llama lang.ini. si lo abres con un programa como el notepad o el bloc de notas, busca una línea que dice "s_S2UText=..............." (donde los puntos suspensivos creo que es el texto que te pone junto al icono para deslizar, y ponle el texto que quieras. Luego machacas este archivo en su lugar correspondiente en la PDA. No te olvides, una vez hecho esto de darle al iLock2.exe y luego al icono del S2U2 (de esta manera se cierra el programa y cuando vuelvas a darle te cojerá bien los cambios realizados). Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias¡¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||