|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Trucos para mejorar el GPS de tu móvil
Trucos para mejorar el GPS de tu móvil ![]() Leemos en elandroidelibre.com El GPS es un sensor que no solo permite guiarnos en mapas, también ofrece servicios de localización y de autenticación. ¿El de tu móvil no va fino? Mejóralo con estos trucos. El GPS es uno de los inventos con el que las comunicaciones y los transportes han mejorado en rapidez y calidad. Pero la verdadera revolución llegó cuando los smartphones lo equiparon: de repente teníamos en la mano un completo navegador y localizador. Adiós a preguntar por dónde se va a tal sitio, hola a encontrar los más escondidos caminos. Y hola también a los desastres de aquellas personas que confiaron tanto en su GPS que terminaron con su coche dentro del río. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por último está el movimiento de calibrar la brújula. Alguna vez que lo hago mi novia siempre me mira y me dice "qué haces cari??". Yo me siento así:
|
||||
|
||||
|
Trucazos ultranovedosos! En realidad, es básicamente añadir redes y wifi al GPS, lo cual no es mejorar el GPS, sino usar otros métodos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||