Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/18, 14:26:55
Array

[xs_avatar]
Jagger90 Jagger90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Contactos Duplicados

Hola a todos. Hace poco me compre un xiaomi mi a1. Lo tengo con Android oreo y los contactos muchos me salen duplicados e incluso cuadriplicados algunos. Los borro pero luego enciendo de nuevo el móvil y siguen apareciendo. En mi cuenta de google no hay ningún contacto duplicado, supongo que me los coge de la sim u otro lado. He intentado borrar los contactos de la sim pero no hay ninguna opción en el móvil que me lo permita. También he probado borrar un contacto entero (es decir no solo sus copias) y luego añadirlo otra vez y sigue el mismo problema. La verdad es que no se como arreglarlo a ver si ustedes saben como solucionarlo. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/18, 14:29:52
Array

[xs_avatar]
Mcb1977 Mcb1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iphone se 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jagger90 Ver Mensaje
Hola a todos. Hace poco me compre un xiaomi mi a1. Lo tengo con Android oreo y los contactos muchos me salen duplicados e incluso cuadriplicados algunos. Los borro pero luego enciendo de nuevo el móvil y siguen apareciendo. En mi cuenta de google no hay ningún contacto duplicado, supongo que me los coge de la sim u otro lado. He intentado borrar los contactos de la sim pero no hay ninguna opción en el móvil que me lo permita. También he probado borrar un contacto entero (es decir no solo sus copias) y luego añadirlo otra vez y sigue el mismo problema. La verdad es que no se como arreglarlo a ver si ustedes saben como solucionarlo. Gracias
Me pasa lo mismo que a ti y no se la solución

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/18, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Es un bug del dialer, ya se ha comentado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/18, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Efectivamente, y en mi opinión pasa esto por culpa del Watshap, y la falta de integración del nuevo s.o. con esta aplicación, que no digo que sea culpa exclusiva de ellos, pero ahí está el problema.

DeXinla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/18, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo borre los contactos duplicados de la sim y luego lo guarde en la cuenta de Google y se acabó el rollo del WhatsApp que me ponía el nombre de uno en otro o duplicado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/18, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola, en mi caso lo he soluccionado, ya no me salen los contactos duplicados ni en la app de contactos (que no salian) ni en la app Dialer de Google (que salian duplicados por Whatsapp, y algunos triplicados por telegram). LLeva un rato hacerlo siempre por lo menos en mi caso,
Mi soluccion para vincular los contactos con Whatsap ha sido: me di cuenta que tenia los numeros de telefono agrupados en grupos de 3 digitos y separados por guiones, pues desde los contactos desde el PC osea en la cuenta de google los edite para guardarlos asi: primero 3 digitos y luego de 2 en 2 y sin guiones, osea Un grupo de 3 digitos y 3 grupos de 2 digitos ej: 111 11 11 11 y luego cerre la app de contactos y me fui a whatsapp le di actualizar contactos y tras un momento se sincronizaron y salin los iconos de whatsapp en los contactos y dejaron de estar duplicados en la app Dialer, algunos no se sincronizaron por que tenian el +34 delante los edite sin este prefijo y ya, y otros tampoco se sincronizaban y simplemente los elimine y los volvi a agregar respetando el editado anterior y se solucciono.

para telegram: simplemente tennia los contactos en grupos como trabajo, familia y eso y simplemente los saque de los grupos tambien desde Contactos desde el pc me fui a los grupos hechos y dentro de cada grupo los selecciione todos y arriba a la derecha hay tres puntos lo marcamos y seleccionamos eliminar etiqueta y listo se integran con telegram saliendo el munero con el icono de telegram debajo del de whatsapp y listo adios contactos duplicados y sin apps externas.
Repito yo lo he soluccionado asi no se si servira para todos en mi caso asi ha sido

Gracias y perdon por el tocho
__________________
Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir

Última edición por rocoso40 Día 09/01/18 a las 16:57:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/01/18, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
minguis minguis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BCN
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rocoso40 Ver Mensaje
Hola, en mi caso lo he soluccionado, ya no me salen los contactos duplicados ni en la app de contactos (que no salian) ni en la app Dialer de Google (que salian duplicados por Whatsapp, y algunos triplicados por telegram). LLeva un rato hacerlo siempre por lo menos en mi caso,
Mi soluccion para vincular los contactos con Whatsap ha sido: me di cuenta que tenia los numeros de telefono agrupados en grupos de 3 digitos y separados por guiones, pues desde los contactos desde el PC osea en la cuenta de google los edite para guardarlos asi: primero 3 digitos y luego de 2 en 2 y sin guiones, osea Un grupo de 3 digitos y 3 grupos de 2 digitos ej: 111 11 11 11 y luego cerre la app de contactos y me fui a whatsapp le di actualizar contactos y tras un momento se sincronizaron y salin los iconos de whatsapp en los contactos y dejaron de estar duplicados en la app Dialer, algunos no se sincronizaron por que tenian el +34 delante los edite sin este prefijo y ya, y otros tampoco se sincronizaban y simplemente los elimine y los volvi a agregar respetando el editado anterior y se solucciono.

para telegram: simplemente tennia los contactos en grupos como trabajo, familia y eso y simplemente los saque de los grupos tambien desde Contactos desde el pc me fui a los grupos hechos y dentro de cada grupo los selecciione todos y arriba a la derecha hay tres puntos lo marcamos y seleccionamos eliminar etiqueta y listo se integran con telegram saliendo el munero con el icono de telegram debajo del de whatsapp y listo adios contactos duplicados y sin apps externas.
Repito yo lo he soluccionado asi no se si servira para todos en mi caso asi ha sido

Gracias y perdon por el tocho
CONFIRMADO.. Funciona.
Yo prove con dos en el propio movil.. Y voila

EDITO: Con uno que lo tengo por cuatro,, no se pq no funciona.. En uno sale el mail, en otro el duo,, etc.. Ni idea. jjajajjaj

Última edición por minguis Día 09/01/18 a las 22:26:11.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/18, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
He probado con un solo contacto y parece que funciona y lo he hecho desde la app contactos del móvil, lo único que hice fue quitar el "+" del número y poner "00"

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/18, 08:43:46
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
A ver si Google soluciona pronto este bug!

Última edición por xavito83 Día 10/01/18 a las 08:47:01.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/18, 10:15:09
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

A mi me ha funcionado simplemente editando los contactos desde el propio móvil y añadiendo +34.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/18, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Me alegra saber que os funciona,
__________________
Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/18, 19:26:11
Array

[xs_avatar]
Gaspode1977 Gaspode1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Se puede hacer con una aplicación,yo al mudarme de país tuve que agregar el código Nacional a cada contacto así q lo.hice con una app

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/18, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
Jagger90 Jagger90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ajm83 Ver Mensaje
Yo borre los contactos duplicados de la sim y luego lo guarde en la cuenta de Google y se acabó el rollo del WhatsApp que me ponía el nombre de uno en otro o duplicado
Como se borran los contactos en la sim?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/18, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
gummynolas gummynolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
Pues para que los contactos en el dialer no salgan duplicados es tan sencillo como instalar desde el Playstore la app Merge+. Le das a combinar contactos y listo. Yo lo he hecho así y perfecto!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gummynolas su comentario:
  #15  
Viejo 11/01/18, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jagger90 Ver Mensaje
Como se borran los contactos en la sim?
Desde la app contactos, pulsas arriba a las izquierda en las 3 rayas y seleccionas todos los contactos, luego te vas a los duplicados y al abrirlos si no me equivoco los de las sim no te deja editarlos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/04/19, 13:04:23
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gummynolas Ver Mensaje
Pues para que los contactos en el dialer no salgan duplicados es tan sencillo como instalar desde el Playstore la app Merge+. Le das a combinar contactos y listo. Yo lo he hecho así y perfecto!
Funciona genial!!!
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/04/19, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
Sirnair Sirnair no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
Doy fe de que la aplicación Merge+ funciona, lo acabo de probar!!! Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 11:51:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /