|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas teclado - notificaciones - 5 plus
Buenas tengo el 5 plus y he notado 2 cosas que no se si se pueden modificar. La primera es el teclado, no me deja escribir rápido hay que esperar a que vaya introduciendo las letras y lo otro es que no aparecen los iconos de las notificaciones en la barra superior solo si la deslizo hacia abajo. Sabéis como solucionarlo? ¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el 5 plus y he notado 2 cosas que no se si se pueden modificar. La primera es el teclado, no me deja escribir rápido hay que esperar a que vaya introduciendo las letras y lo otro es que no aparecen los iconos de las notificaciones en la barra superior solo si la deslizo hacia abajo. Sabéis como solucionarlo? ¿
![]() Espera a cambiar de rom por si es un problema de software. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SI, A mi tambien me pasa, vengo de un movil que te detecta perfectamente y escribia muy rapido y ahora con este cuando tengo que escribir mucho por whatsapp envio audios.
Es el gran fallo del movil, la sensibilidad, asi que espero que al terminar los 15 dias y cambiar la rom todo se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, he puesto el GBOARD, menudo cambio! asi si, y ademas tiene Ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones... en los ajustes puedes buscarlo, parece que MIUI 8 y 9 por defecto oculta los iconos de notificaciones.
Al lado de esa configuración está también lo de mostrar el operador y la velocidad de conexión, que particularmente me agrada mucho, junto con el porcentaje de batería.
|
||||
|
||||
|
En ajustes->notificaciones y barra de estado
Ahi puedes -mostrar iconos de notificación -indicador de batería (cambiarlo a %) -etc... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||