|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opinion de usuarios Nokia 6
Hola,
Acabo de recomendar a un amigo este nokia 6. Está a muy buen precio. Me gustaria quien lo tiene saber sus opiniones de uso cuanto a: Bateria Camara Perfomance Todas las opiniones son bienvenidas. Por favor busco saber la opinion sobre el movil, no saber si hay otros modelos mejores al mismo precio o inferior ..si que los hay, pero lo que quiero es saber su valoracion de quien lo tiene. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cuanto le ha costado? A mi me parece buena pantalla y bien construido.
El resto una mierda. No me lo compraba ni de coña. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mis últimas experiencias con esa marca no son buenas. No he probado ese modelo pero si es como sus hermanos te recomiendo comprarlo en alguna web tipo amazon que no te pongan pegas con las devoluciones.
|
|
||||
|
||||
He hablado mejor con el y le he dicho que se compre un Huawei P 10 Lite que es mil veces mejor.
A principio estaba algo indeciso pero una vez que lo ha visto en mano le ha encantado. La verdad es que el Nokia no esta nada mal para su precio, ahora en 199 euros, pero realmente no destaca en nada, excepto su android puro , buenos acabados y poco mas. Estara mil veces mejor con el huawei, le va a dar movil para mas tiempo sin aburrise. |
|
||||
|
||||
Espero que con alguna actualización o el nuevo Nokia 6 2018 que han sacado vaya mejor. |
|
||||
|
||||
Tal como abres el hilo hubiera sido mejor abrirlo en el subforo del nokia 6 que en discusion de smartphones.
|
||||
|
||||
Siguiendo tu razonamiento practicante nadie podría dar una opinión contrastada para comparar varios móviles. Yo no suelo hacer este tipo de comentarios pero es que viendo reviews y opiniones es la conclusión que he sacado. No creo que todos se hayan puesto de acuerdo para hacer un complot. Un móvil es bueno o malo dependiendo de su competencia y por ese precio tiene móviles mucho más potentes y la cámara es mala por las pruebas hechas hasta ahora, habiendo móviles como el Huawei, el Mi A1, Note 4, motorola, etc a precios parecidos tu me dirás. Pero es que encima de ser poco potente va lagado, el software no va nada fino. A lo mejor lo arreglan con actualizaciones pero a día de hoy así está la cosa. Además si piensas que alguien ha actuado mal como era el caso ya que escribes para quejarte (que me parece bien), ayuda al creador del post, porque si no será otro comentario igual de inútil. Un saludo y no te molestes ![]() |
|
||||
|
||||
Es curioso porque con esa frase acabas de hacer lo que criticas. Has opinado sin saber.
Siguiendo tu razonamiento practicante nadie podría dar una opinión contrastada para comparar varios móviles. Yo no suelo hacer este tipo de comentarios pero es que viendo reviews y opiniones es la conclusión que he sacado. No creo que todos se hayan puesto de acuerdo para hacer un complot. Un móvil es bueno o malo dependiendo de su competencia y por ese precio tiene móviles mucho más potentes y la cámara es mala por las pruebas hechas hasta ahora, habiendo móviles como el Huawei, el Mi A1, Note 4, motorola, etc a precios parecidos tu me dirás. Pero es que encima de ser poco potente va lagado, el software no va nada fino. A lo mejor lo arreglan con actualizaciones pero a día de hoy así está la cosa. Además si piensas que alguien ha actuado mal como era el caso ya que escribes para quejarte (que me parece bien), ayuda al creador del post, porque si no será otro comentario igual de inútil. Un saludo y no te molestes ![]() ![]() Si hubieras escrito lo que me has contestado a mi tu post inicial hubiera sido bastante mas útil pues estoy bastante de acuerdo con lo que dices en este segundo mensaje. Saludos. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 09/01/18 a las 18:23:45. |
|
||||
|
||||
Yo he visto también reviews y en ninguna dicen que sea una mierda de móvil. Mi respuesta fue simplemente por eso.
Si hubieras escrito lo que me has contestado a mi tu post inicial hubiera sido bastante mas útil pues estoy bastante de acuerdo con lo que dices en este segundo mensaje. Saludos. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Si ha sido por un lenguaje incorrecto pido perdón y tienes razón. |
|
||||
|
||||
A mi me parece un movil muy interesante.
|
|
||||
|
||||
Mi padre tiene desde hace unos días un Nokia 5 que compramos por 79€ en TPH y por ese precio va de vicio (sí, Nokia 5 no el 3). Es cierto que el software a mi no me acaba de convencer, veo algo de lag en transiciones y no acaba de estar del todo pulido, pero en general cumple si no eres exigente... así que un Nokia 6 con similar hardware pero más pantalla no se que tal será, eso sí, es la leche la batería.
|
![]() |
![]() |
||||||
|