|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: asus zenfone 3 ze552 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: asus * Modelo: zenfone 3 4/64gb )el color es un azul oscuro con matices) * Precio: 200, 190 g.i, 185 g.i. , 180g.i., 175 g.i., 170€ , 165, 160€ g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: ninguno vino sin precintos de serie * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: lugo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: correos 24/48h o asmgo * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: numero de pedido gearbest * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: se vende zenfone 3, con android 8 oreo oficial, el modelo indicado con 4/64gb, es casi negro con brillos azules (depende muchisisimo de la luz), el terminal al venir sin precintos lo testee , impresiona las camaras que tiene mucho mejor que las del mi a1 (salvo el modo desenfoque claro esta), y la fluidez en general. llego el dia 8/01, y funda silicona, cristal templado y plastico para pantalla y funda gel. esto lo voy hacer nuevo mejoro la mejor oferta (no vale usar puntos) que haya en internet en tienda de este terminal incluyendo los gastos de envio hoy en kimovil esta a 214 en aliexpress , esto ya lo supero con creces... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BACOGLADIUS Día 05/03/18 a las 13:04:02. |
|
|
||||
|
||||
otra rebajita para animar la fiesta, quien quiera ver lo bonito que es en el mediamarkt lo venden (en el de lugo esta expuesto)
|
|
||||
|
||||
Es un pepinaco tentado estoy de usarlo como móvil personal y vender el mi note 3 que viene de camino...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |