Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/18, 02:55:32
Array

[xs_avatar]
XESC87 XESC87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Mi5x con AndroidOne y bootloader tisson

Hola, me llegó ayer el mi5x de una tienda con el AndroidOne y haciendo el "fastboot getvar all" me pone que tengo el bootloader tisson, eso es normal al tener la rom de AndroidOne? o tambien me han cambiado el bootloader?? Por cierto, el bootloader esta desbloqueado pero no lleva twrp, si enciendo el movil con el boton upVolume no me arranca ningun recovery. Es un mi5x seguro porque detras no sale el logo de androidOne.

Puedo flashear con las roms del mi5x (tiffany)?? Me gustaria volver a Miui, hay alguna posibilidad? puedo instalar el TWRP? si no puedo volver a miui, por lo menos puedo actualizar el SO con las roms del A1 (tisson) (tengo la de agosto...)??

Muchas gracias

Edit: He visto que unas de las diferencias entre el mi a1 y el mi5x es la tabla de particiones. Con el DiskInfo me salen estas particiones:

Última edición por XESC87 Día 09/01/18 a las 03:28:33.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/18, 21:28:16
Array

[xs_avatar]
antjes52 antjes52 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Estoy igual.
Comprado en banggood y me ha llegado con Android one. No habría ningún problema si no es porque es para mi mujer y lo quiere con miui. No se que hacer.
Joder con los chinos, me parece increíble que te hagan esto, y mas habiendo otro móvil idéntico con Android puro. Por cierto en la información del terminal me aparece Mi A1, en la caja viene como 5x y por detrás no tiene nada de Android One.
A ver si alguien puede ayudarnos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
XESC87 XESC87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Solo necesitamos alguna persona que tenga instalado la rom de Android One para mi5x y que mire que nombre de "product" le sale con el "fastboot getvar all". Si también le pone tisson seguramente que nuestro terminal esta falsheada con estas roms y no con otras "falsas".

Alguien nos puede ayudar??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 22:40:13
Array

[xs_avatar]
Silvax Silvax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
buenas, ya he dado con la forma de cambiar el product name a tiffany e instalarle la miui desde 0, hace un tuto y lo posteo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X

Hora actual: 11:45:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /