|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Live wallpaper-lago con hojas moviendose
Hola muy buenas, pues si trasteando el pedaso movil Samsung galxy s con el root explorer y por causa accidental he borrado el wallpaper animado tan chulo (o al menos a mi me lo parece) del lago con agua y las hojas que se mueven, el que cuando tocas la pantalla hace como el efecto que tocas el agua
, sabeis donde me lo puedo descargar , llevo 5 dias navegando como un alma en pena por la red pero no lo encuentro!!Pues eso agradeceria si hay alguna alma caritativa que me pueda decir donde descargarlo, mucíssimas gràcias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas podamos pasartelo de alguno de nuestros samsung galaxy S.
Probare a ver si puedo hacer un backup del wallpaper ese con el titanium backup y pasartelo para que lo recuperes. edit: Estado buscandolo y no lo he encontrado. A ver si algun crack te pude ayudar... Última edición por wynnie_7 Día 14/09/10 a las 10:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
livewallpaper
gracias por el intento, a ver si hay alguna alma caritativa y me lo passa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo, lo he buscado con el titanium, xo ahi no lo encuentro.
Dame pistas y lo hago. Un saludo Última edición por alvarofrc Día 14/09/10 a las 15:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado mirando y he encontrado estos 4 archivos que hacen referencia a lo que buscas, estan en la carpeta system\app, se llaman "LiveWallpapers", si quieres probar, te haces una copia de los tuyos y los sustituyes por estos, por probar no pierdes nada, si no van vuelves a poner los tuyos. Los he copiado con el astro y soy root, no se si te hara falta ser root para poder sobreescribir archivos del sistema.
Ahi los llevas, descomprime y prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos fondos animados deben comerse la batería a bocados
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||||
|