|
||||
|
||||
Galaxy S8 o MATE 10 ???
Vengo de un S4... Y del S6...
Muy contento siempre con los Galaxy, pero... Eso de tener el lector de huellas detrás, es lo primero que no me convence nada... Y es lo que más me gusta del MATE 10... Pero... De todo lo demás... Software, Batería, Pantalla, sonido, cámara fotos, video, video a cámara lenta... Etc... Que me decís, en todo es mejor el MATE 10 ??? Me sale 80€ más caro el Huawei... Pero no se, me da miedo el cambio, sobre todo por el software... Aunque a unas malas, le pongo nova launcher y listo... XD Que me decís ??? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Desmond Día 08/01/18 a las 21:44:33 |
|
|
||||
|
||||
Esto es muy relativo y depende lo que tu quieras.
Vamos a ver, yo tengo los dos, en batería el Mate está bastante por encima de un S8 normal, camara de fotos el Mate, en video el Samsung, sonido el Mate. El sensor frontal del Mate es un puntazo, no solo por que está delante, sino por los gestos y porque puedes quitar la barra de navegación así aprovechas todo el pantallón, ademas apenas rozas el sensor y ya desbloquea como un rayo. En videos de youtube por ejemplo el S8 a su lado se ve enanísimo, parece un juguete, es como si al Samsung le faltara un trozo de pantalla ![]() Otra ventaja para mí del mate 10 es que es un terminal nuevo y le queda mucho más desarrollo. En mi firma tienes algunas fotos mías con el Huawei. Esta foto es de mis dos terminales juntos. Por cierto, fíjate en la cobertura WIFI, están los dos conectados al mismo router, y los dos usan el mismo operador (movistar).... Última edición por luismax Día 08/01/18 a las 21:29:11 |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con Luismax, el Mate 10 en grabacion de video.. Pero por el resto es una bestia, bateria, velocidad, camara de fotos, etc... La unica pega que podrias encontrarle es que si eatas acostumbrado a las pantallas superamoled, las IPS las veras apagadas, pero en este y en cualquiera con IPS.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si... Estoy más decidido por el MATE 10...
Estoy muy acostumbrado a las OLED... Pero la ips del huawei, se puede calibrar para saturar un poco más los colores... No?? Aunque, esto es lo de menos... Más me. Preocupa, que no tiene Bluetooth 5.0... Y bueno, no tiene carga inalambrica tampoco... Aunque nunca le he usado en mi S6... XD La pantalla... La. Verdad que se ve mucho más grande... Es cómodo en la mano ??? Tengo unas manos normales, tirando a pequeñas.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre a mi el mate 10 me parece un móvil genial, pero es que Emui....... No sé no me termina de entrar.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
- De fábrica te viene con el modo de color vívido por defecto, aunque eso ya viene a gustos. Yo prefiero quitarlo a favor del modo normal para una representación de colores más reales.
- Es muy cómodo a la mano. El formato 16:9 es ideal para navegar, ver vídeos... No lo cambio por un 18:9 ni loco. Pienso que el Mate 10 está un escalón por encima del S8. Vete a por él sin dudarlo. ;) Saludos. |
|
||||
|
||||
Qué blancos se gasta el S8
![]() ![]() Cita:
Y la pantalla, si te sirve mi experiencia (aunque aquí lo único que vale es la percepción personal de cada una), los primeros días la encontraba como un poco "mustia", acostumbrado a los colores vibrantes de las amoled "Samsunguianas", y si bien reconozco que todavía soy más de esa tecnología que de IPS, también te digo que esta pantalla termina enamorando. No los primeros días, insisto, pero porque tú querrás seguir viendo tu superamoled. En cuanto dejes de intentar ver lo que no hay, te darás cuenta de que esta pantalla es distinta, pero maravillosa. La carga inalámbrica. Yo estaba enamorado de ella, pero ahora cuando conoces la carga rápida de Huawei te olvidas por completo de esa otra tecnología. No la echo para nada en falta. Pero nada de nada. Yo entre el S8 y el Mate 10, hoy, 100 veces el Mate 10. Creo que está ya por encima del Samsung en casi todo (recalco el casi), pero es que además, y como te dice el compañero, es un móvil que está dando sus primeros pasos todavía, y va a tener un gran desarrollo. Saludos. Ah, y no seas como esos moñas del foro que se lo compran en color negro. Cómprate el Mokka, que te enamorará ![]() ![]() Última edición por lampaul Día 08/01/18 a las 22:32:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
El moca corre y brilla más que el negro ![]() Para desintoxicarse de las amoled nada mejor que tener uno de cada. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos... Y por la rapidez !!!!!
Así da gusto.... Ya por último, le dejáis el launcher de serie ??? Tiene algún tema de iconos, escritorio y, etc... Que se parezca a un Android Stock ???..... O le instalais algún launcher y cual ??? Muchas gracias !!!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde hace eones. Ni me gustaban los launchers de serie de los Samsung, ni me gusta la rigidez del que viene con el Mate. Nova es magnífico, y brutalmente personalizable. En serio. No lo dudes. Vale que en el subforo del Mate 10, pues hombre, la mayoría te vamos a decir que vayas a por él de cabeza, y si lo preguntas en el subforo del S8 todos te dirán lo contrario. Pero yo, que llegué con muchísimo mied... respeto al mundo de los móviles chinos, no podría estar más contento, hasta el punto de que ni me planteo volver a Samsung en una buena temporada. El Mate 10 es un avión, superpremium, sonido magnífico, cámara espectacular, vuela en cuanto a fluidez, ver vídeos o navegar es una gozada con este 16:9, el lector de huellas es absolutamente perfecto, etc. Y además, es un móvil que entra por la vista. Joder, es precioso hasta apagado. En este aspecto creo que nadie puede discutir que es el móvil del año, con muchísima diferencia, en mi opinión. Saludos. Última edición por lampaul Día 08/01/18 a las 22:41:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde que tengo el mokka, mi vida sexual se ha multiplicado por 10. Los que lo compraron en negro están a pan y agua
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y ojo. Yo toquiteo el S8+ casi a diario y me parece un tremendo terminal, aunque detesto con toda mi alma la mierda de las curvas en la pantalla de cualquier móvil. Pero lo del ancho 16:9, pantalla plana, y lector frontal de huellas del Mate 10 es incomparable. Y no hay otro móvil hoy que dé esto. Hasta el S8+ me parece un juguete comparado con el Mate. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
S8 plus
|
|
||||
|
||||
S9 Plus
![]() Última edición por luismax Día 08/01/18 a las 23:06:24 |
|
||||
|
||||
Yo no había catado un Huawei en mi vida y Emui no me parece malo.
Le pones la opción de cajón de aplicaciones y listo. En cambio si tuve un tiempo un S7 y me pareció un mierdon, muy tosco, lo vendi a los 3 meses. Me esta encantado el Mate 10. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
The best comment of the day! |
Respuesta |
![]() |
||||||