|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desarrollar para MiBand2
He visto que se han desarrollado utilidades varias mediante Tasker, ejemplo de que nos muestre el clima etc
Me gustaría saber si alguno ha desarrollado algo más o se ha metido en el asunto para crear algo. ¿Existe algún grupo de desarrollo? He estado viendo el asunto del clima por encima y creo que al final se basa en utilizar la API y mostrar los datos. Lo que entiendo que todo se hace en el servidor y al final el resultado de la consulta se muestra en MiBand2. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que se han desarrollado utilidades varias mediante Tasker, ejemplo de que nos muestre el clima etc
Me gustaría saber si alguno ha desarrollado algo más o se ha metido en el asunto para crear algo. ¿Existe algún grupo de desarrollo? He estado viendo el asunto del clima por encima y creo que al final se basa en utilizar la API y mostrar los datos. Lo que entiendo que todo se hace en el servidor y al final el resultado de la consulta se muestra en MiBand2. Salu2 ![]() EDITO: Es esto? pensaba que sería añadiendo otro menú nuevo mediante pulsación del botón, que por cierto creo que Xiaomi debería haber añadido esa opción Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por koken Día 08/01/18 a las 19:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||