|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre cambio de bateria
Buenas,
Os cuento un Iphone 6S comprado en Agosto del 17, me iba sin problema, la bateria al acabar el dia tenia un 30% todavia. Hace una semana, mas o menos, empecé a ver que a media tarde quedaba un 10%. Como tengo Apple Care llamo y pido la sustitución, y me dicen que es debido a la versión 11.1 y que me lo sustituyen, evidentemente sin coste alguno. La verdad es que no he notado lentitud, solo que como digo se come la batería. Mi duda es si en el que me den le va a pasar lo mismo dentro de tres meses, porque es un problema nuevo de los 6S, o de las baterías???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os cuento un Iphone 6S comprado en Agosto del 17, me iba sin problema, la bateria al acabar el dia tenia un 30% todavia. Hace una semana, mas o menos, empecé a ver que a media tarde quedaba un 10%. Como tengo Apple Care llamo y pido la sustitución, y me dicen que es debido a la versión 11.1 y que me lo sustituyen, evidentemente sin coste alguno. La verdad es que no he notado lentitud, solo que como digo se come la batería. Mi duda es si en el que me den le va a pasar lo mismo dentro de tres meses, porque es un problema nuevo de los 6S, o de las baterías???? ![]() Hola: Mi batería fue cambiada en abril de 2017 por el batterygate este (q algunas baterías habían salido mal de fabrica). El teléfono me iba bien,pero el consumo con las versiones de iOS 11 en adelante se notó el incremento. Soy de darle caña al movil,pero ayer me hizo algo muy extraño. A las 11:15 lo desenchufé y salí de dominguero con el spotify puesto y al volver a la 13:10 estaba en un 10%. No sé si se a los 3 meses le ocurrirá lo mismo o no,pero a mi me da la sensación(es mía,personal por lo que leo tambien) que apple la ha cagado con iOS 11 para dispositivos inferiores al iPhone 8 y nos vamos a tener q ajo y agua con lo que tenemos,o en futuras actualizaciones se soluciona o yo abandono el barco porque me aburre vivir esclavo de un cargador .Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si mi iPhone ya no está en garantía...
me la cambian igual?? el mío es de febrero del 2015. pero hay días que no me aguanta el día entero, tengo que ir haciendo cargas durante el día. perdón! es de diciembre de 2015. Lo compré en enero, fui a la Apple store por problemas con la batería y me lo cambiaron por otro por error el el bluetoth (que no sabía yo) |
|
|
||||
|
||||
|
si mi iPhone ya no está en garantía...
me la cambian igual?? el mío es de febrero del 2015. pero hay días que no me aguanta el día entero, tengo que ir haciendo cargas durante el día. perdón! es de diciembre de 2015. Lo compré en enero, fui a la Apple store por problemas con la batería y me lo cambiaron por otro por error el el bluetoth (que no sabía yo) ![]() acabo de instalar battery life y me dice que está en un 87% es normal que haya bajado un 13% en un año?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no es muy fiable esa aplicación, en ocaciones marca un porcentaje y luego otro. ¿Haz calibrado la batería del iPhone alguna ves? Eso ayuda mucho es recomendable hacerlo cada 2 meses para que la batería valla mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como que no es muy fiable esa aplicación, en ocaciones marca un porcentaje y luego otro.
¿Haz calibrado la batería del iPhone alguna ves? Eso ayuda mucho es recomendable hacerlo cada 2 meses para que la batería valla mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() descargarlo del todo, dejarlo 8h descargado y entonces cargarlo durante 8h más?? no. no lo he llegado ha hacer nunca. lo que sí que hago de vez en cuando es decargarlo del todo y después cargarlo al máx |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo una duda. ¿Cuándo te hacen un cambio de batería en Apple te lo actualizan a la ultima versión que haya salido o te dejan el teléfono con la versión que lo envías tu? Me acuerdo que en mi anterior LG al mandarlo por un fallo me pusieron la ultima versión de Android que había salido. Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||