|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lee libros en el Note ? Consulta sobre costo
Hola
quería saber si alguien utiliza el Note también como lector de libros, ya sea de Playlibros o aplicaciones como Moon Reader, podéis poner capturas por favor.Por otra parte, hay libros como de Philip K Dick, que cuestan alrededor de 5.85 euros cada uno , quería saber qué tan razonable veis el precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso play libros y se ve de fábula
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va......
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al OP, en el Note aún no me he leído ningun libro, pero tengo el Moon Reader y en el Note se puede leer fenomenal, además lo puedes probar sin tener que comprar la app, y buscarte algun libro para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años pensaba así cuando un amigo se compró una tablet de 7" para leer... y cuando descubrí los epub, me leí un par de libros en un HTC Desiree con pantalla de 3,5" y es un vicio... la primera y principal es que siempre lo tienes a mano.
Respecto al OP, en el Note aún no me he leído ningun libro, pero tengo el Moon Reader y en el Note se puede leer fenomenal, además lo puedes probar sin tener que comprar la app, y buscarte algun libro para probar. ![]() Gracias Estabis la verdad yo uso Moon Reader en el Note 4, y con los efectos de página de libro, fondos yo otros, se olvida uno que está leyendo en el móvil, y muy cómodo leer en cualquier lugar. Yo noto que uno lee más en dispositivos electrónicos, por la facilidad. Por eso consultaba si en el Note 8 también se podía, supongo que al ser la pantalla más grande se verá mejor y con más nitidez porque en un futuro meses lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la película muy buena también |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la aplicación Kindle y muchas ocasiones continuo con el libro que estoy leyendo con el móvil después se sincroniza con el ebook y listo. Es un complemento muy interesante antes de los libros electrónicos yo leía en un PDA y leí muchísimos pero como en un libro electrónico no hay nada ni siquiera el papel.
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el Note 2 uso la aplicación Aldiko y uso formatos epub y me va de vicio. Pongo el tamaño de letra que quiero, márgenes, subo y bajo la luz al gusto según donde esté...
Para casa uso una Tab S de 8.4 pulgadas con el mismo programa. La única ventaja de un libro electrónico tipo Sony, Energy System o Kindle es la batería para mí. Y cuando quise volver ya no me acostumbré a ella. Sobre precios de libros es como todo. Lo que estés dispuesto a gastarte aunque siempre habrá alguien que conoce a alguien.... ![]() Todo lo que encuentro en PDF lo convierto a ePub con Calibre y solucionado a mi gusto. ![]() ![]() ![]() Son imágenes de mi Note 8.
|
||||
|
||||
|
Yo desde el Note 2 uso la aplicación Aldiko y uso formatos epub y me va de vicio. Pongo el tamaño de letra que quiero, márgenes, subo y bajo la luz al gusto según donde esté...
Para casa uso una Tab S de 8.4 pulgadas con el mismo programa. La única ventaja de un libro electrónico tipo Sony, Energy System o Kindle es la batería para mí. Y cuando quise volver ya no me acostumbré a ella. Sobre precios de libros es como todo. Lo que estés dispuesto a gastarte aunque siempre habrá alguien que conoce a alguien.... ![]() Todo lo que encuentro en PDF lo convierto a ePub con Calibre y solucionado a mi gusto. ![]() ![]() ![]() Son imágenes de mi Note 8. ![]() ![]() Gracias Jodiomorgan, la verdad en el Note 8 se nota que es más agradable la lectura, creo que me voy a ir a por él, estaba por el Mate 10 por batería, pero creo que me ha gustao más el Note 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo fbreader
El free va muy bien. Lee tb todos los formatos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
Última edición por scooby07 Día 12/01/18 a las 23:35:37. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||