|
||||
|
||||
Vuelve el xiaomi MI A1 a amazon PRIME gestionado y vendido por la propia amazon.
Aqui teneis el link de compra, por que estoy seguro de que muchos estaban esperando poder comprarlo aqui:
https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartph...s=Xiaomi+mi+a1 223.68€ Última edición por Johny1979 Día 08/01/18 a las 18:05:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso, la verdad es que me he dado cuenta antes mirando la página de kimimovil. Pero es que además hace mucho que no llegaban los de color negro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado en negro, en teoría llega el miércoles... seguiremos informando
![]() |
|
Tarde.
Ya se lo compré a mi mujer para su cumple el mes pasado. Y, de momento, no está agotado en negro ni dorado. Última edición por manrovi Día 08/01/18 a las 19:40:44 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya no hay negro. Yo lo pille en todo que lo vi porque me veía el panorama...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo queda en color oro. |
|
||||
|
||||
Lástima que lo comprara hace 3 dias en el Mediamarkt... Si le pasa algo ya me imagino la de broncas que voy a tener... Como Amazon nada.
|
|
||||
|
||||
Tienes razon si, si es que duro unas horas.
No se por que amazon no trae 50.000 unidades en stock, si total las van a vender todas. Al menos queda en oro. |
|
||||
|
||||
Vale.....ya no queda ni en oro.
Han fundido el stock de todos los colores en un dia. Que locura lo de este movil, nunca he visto romper el stockage de un producto en amazon en horas jamas. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartph...s=Xiaomi+mi+a1 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok , no te debí entender...pues si alguien quiere ese color el dia 11 lo tiene y el 12 en casa, animo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vuelven a tener stock en negro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El mío lo envían por Correos Express... estoy mirando el seguimiento del paquete y ha salido esta mañana de ¡¡Tarragona!! han debido de descargar el barco y directo a la furgoneta
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|