HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/08, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
vcapilla vcapilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Nuevo y con mala suerte!! (Diamond Roto 2Dias)

Hola a todos!!

En primer lugar saludaros a todos y daros las gracias por el gran trabajo que haceis dia a dia!!

Hace 2 dias, recivi mi HTC Diamond, la pedi al dept. de bajas de vodafone y me tardo 5 dias en llegar, antes tenia un N95 que me lo robaron, y he notado muchisimo el cambio, ni para bien ni para mal, simplemente diferente. Al abrir la cajita, lo enciendo, le pongo el protector de la pantalla y me doy cuenta de que el Display interno tenia un corte en la esquina inferior derecha, pero un corte de roto no de rallado. Si ningun tipo de problema me lo vienen a buscar y me dan uno nuevo, aunq me tardara una semana o mas en llegar, pero bueno, espero que me llegue.

A lo que iva, despues de 2 dias tengo varias dudas, seguramente que habra algun enlace en los mil maravillosos temas de este foro donde lo explique, pero llevo 1 semana mirando y no hay manera. Expongo mis dudas y si alguien me las comenta, me aria un fabor inmenso!!

1 - Como guardo los SMS en la Memoria, sea interna o sea normal, pero que no sea en la sim??

2 - Se puede ampliar el numero de Faboritos en gente, que sean mas de 15??

3 - Como activar el Weather desde WiFi??

4 - Se puede modificar 100% el tema de escritorio, es decir, iconos inclusives???

5 - Como subo el volumen de los tonos de llamada??

6 - Se puede poner Video como tono de llamada???

7 - Es normal que, desde la primera vez que utilize la camara de fotos, no m haya vuelto a funcionar y me de un error del device.exe?? Inclullendo HardReset

Se que me he pasao, pero quiero tenerlo todo bien claro y preparado para cuando me llegue mi diamante poder ponerlo al 100% y como a mi me gusta. Soy partidario de los dispositivos modificables y personalizables al 100% o al menos al 80%...

De antemano, dar las gracias a todos los que contesten y por supuesto a todos los que hacen posible todo esto!!

Un saludo a todos.

Victor
Responder Con Cita

Viejo 19/09/08, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Tu operador: Yoigo
Hola, lo que preguntas esta en diferentes post del foro, yo en tu lugar iria primero buscando la informacion que necesitas tema a tema, y luego si alguno no lo encuentras, que lo dudo, puedes preguntarnos.
Ah, y un saludo, que veo que es tu primer post, yo llevo poco tiempo por aqui, pero siguiente los post te vas enterando de casi todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:52:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /