|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo saber si tu móvil Android tiene radio FM
Cómo saber si tu móvil Android tiene radio FM ![]() Leemos en xatakandroid.com ¿Tiene tu móvil Android soporte para radio FM? Tengo buenas y malas noticias al respecto. La buena noticia es que probablemente sí cuente con el hardware necesario. La mala, que con frecuencia la radio FM está deshabilitada. Mi Nokia 5800 XpressMusic de 2008 incluía soporte para escuchar radio FM usando los auriculares como antena, y desde entonces (casi) todos los móviles que he tenido hasta hoy lo han mantenido. Sin embargo, la popularidad de la radio FM en nuestros móviles no para de mermar. El chip sigue ahí, pero capado. Así puedes ver si tu móvil tiene radio FM. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me viene bien tener radio en el smartphone, así no gasto datos y ni apenas batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siglo 21!! Radio 3!!!
|
||||
|
||||
|
Es que es un p. Vergüenza que la capen, un Samsung A5 tiene y un S8 que es muy superior no... Y nos quedamos tan panchos.
Como siempre está mierda la inició Apple, como lo del minijack.
|
||||
|
||||
|
A seguir gastándonos 1000€ en móviles que no llevan radio fm porque no les sale de las narices, y no vale eso de: es que yo no uso eso que está anticuado.
Algo tan caro debería traer algo tan simple como radio fm y no nos metan la idea de aplicaciones tipo spotify o radio por datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el titulo del aeticulo. La respuesta es muy simple. Mirar si esta la app de la radio.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buena info, y me sirvió para hacerle un test al htc, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesantes articulo. No me compro ninguno más sin FM.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||