Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/18, 10:46:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Sony anuncia los nuevos Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra

Sony anuncia los nuevos Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra



Leemos en teknofilo.com

ony ha anunciado hoy nuevas incorporaciones a la serie Xperia XA antes del inicio de CES 2018. La gama de smartphones Xperia XA se anunció por primera vez en marzo de 2017 (durante el MWC) con el lanzamiento del Xperia XA1 y el XA1 Ultra. Ahora, ambos modelos están recibiendo una actualización en forma del Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra. Con estos nuevos smartphones, Sony pone su énfasis en las capacidades de la cámara. Ambos modelos utilizarán una cámara trasera de 23 megapíxeles, junto con una cámara de 8 megapíxeles en el frontal con un lente de gran angular de 120 grados. Ambos teléfonos cuentan con la potencia de un Snapdragon 630 de Qualcomm, una ranura para tarjetas microSD para ampliar el almacenamiento (hasta 256 GB), un puerto USB Tipo-C y se lanzan con Android 8.0 (Oreo). Aunque los dos teléfonos comparten una serie de especificaciones y características comunes, también difieren bastante significativamente, siendo la diferencia más obvia es el tamaño. Mientras que el Xperia XA2 llega con una pantalla de 5,2 pulgadas, el XA2 Ultra cuenta con una pantalla de 6 pulgadas más grande.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/18, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/18, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Eso que se ve entre los dos marcos es una pantalla?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/18, 11:10:53
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,842
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Más de lo mismo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/18, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose gome Ver Mensaje
¿Eso que se ve entre los dos marcos es una pantalla?
O un Velazquez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/01/18, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
no están mal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/18, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: HTC Magic

Joder, Sony no aprende, ya cansa el mismo modelito, con lo que me gusta esta marca, ya podían empezar con estos a reducir marcos, pero bueno, por lo menos son buenos teléfonos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/18, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Han mejorado todo con respecto al modelo del año pasado ahora tienen baterias grandes, sensor de huella y soc snapdragon lo unico que les faltaba y muy necesario a estos sony era reducir los marcos y para los tiempos que corren lo tiene dificil frente a la competencia porque este año casi toda la gama media van a recortar los marcos. Eso si por lo menos han mantenido el formato 16:9.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/18, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Bueno. Buenisimo terminal. Sobre los marcos ya es cuestion de gustos y si es la unica queja es que el terminal va fino de especificaciones. De todas formas es cuestion de tiempo que acaben quitandolo y doblando la rodilla ante la moda de los moviles sin marco que tanto se ha extendido ya.

Parece que ya todo se reduce a algo estético, que es importantísimo pero subjetivo.

A quien no le guste que no lo compre. A quien le guste que lo compre. Es sencillisimo.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/18, 14:48:16
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
Bajo mi punto de vista Sony esta cometienedo un error muy serio con sus terminales, sobretodo en la gama media y alta. Tienes que ir variando el diseño cada iteración aunque sea para no confundir el terminal con el anterior eso a mi forma de ver es básico en el mercado generalista, la gente lo va a ver y no va a saber diferenciarlo o la gente que tiene el XA o XA1 no lo va a cambiar por un XA2 porque seguramente cambiará de terminal porque quiere cambiar por aburrimiento.
En el resto de especificaciones el XA2 me parece que es un terminal bastante redondo, creo que si le hubieran incluido un OIS a la cámara trasera le daría un gran valor y algo diferencial para la gama media y mas imaginando que saldrá por 350 euros o así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 02:45:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /