|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se inicia con Launcher antiguo al Iniciar TV Box
Hola,
He cambiado el launcher que venia por defecto en el sistema por otro a traves de configuracion->Aplicaciones->Lanzador, y ahora cuando le doy al botón "Home" de mando, funciona perfectamente. Pero al iniciar el TV box, siempre me inicia con el launcher antiguo. Luego, pulso "Home" en el mando, y aparece el launcher nuevo, pero me molesta que el antiguo todavia se cargue. ¿Sabeis alguna forma de que desaparezca definitivamente y cargue el nuevo launcher desde el inicio? Mucha gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que a mi Android TV le pasa lo mismo.
![]() Por si ayuda, el aparatito es un Yoka KB2 PRO 3/32. Originalmente me venía con marshmallow (6). Recientemente lo actualicé a nougat (7.1.1). Como hice con el firm inicial, le instalé un launcher alternativo (nova, en mi caso), ya que el que trae preinstalado es feote, sin embargo con este firm, al encender el cacharro se inicia el launcher preinstalado, a piñón fijo. ![]() Es cierto que basta pulsar el botón 'home' del teclado físico, para que muestre el launcher de mi elección, pero me resulta chocante y algo molesto. Por lo demás, no me planteo volver a marshmallow. Me encanta lo fino que va y la gestión multitarea. Con el firm anterior, si escuchaba música en kodi y quería usar otra aplicación (navegador, por ejemplo), se paraba kodi. ![]() Estaría bien poder prescindir del launcher oficial del fabricante. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo, y de paso espero que ayude a xulep.
Aconsejado por Joaquín, administrador de androidpc.es, he usado una app de automatización de tareas. Yo he escogido Droid Automation Pro, pero supongo que se puede usar cualquier otra. He creado la regla de que cuando se dé la condición o "disparador" al iniciar, se ejecute la tarea desactivar una aplicación, con el launcher que no puedo eliminar ni desactivar, seleccionado (en mi caso vslauncher= com.vs.vslauncher). Como ya tenía Nova como launcher predeterminado en ajustes de android, cuando he reiniciado el AndroidTV se mostró el launcher deseado al tirón, es decir, ¡Éxito total! ¡Ánimo xulep! No es nada complicado y la aplicación que he usado no resulta pesada. Confío en que mi caso pueda servir a quienes puedan leerlo ![]() Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||