|
|
|
¿Tendremos Oreo los usuarios de las "compañías?
buenas, actualmente poseo el s8 que me vino con la Rom de Orange, el ultimo parche que tengo es del 1 de noviembre de 2017 (por lo que tengo entendido hay uno de diciembre y hoy, a día 7 de Enero aun no me ha saltado esa actu).
Mi duda es si los usuarios del S8 que tenemos rom de compañias como Orange o Vodafone, vamos a recibir Oreo mas o menos por las mismas fechas que los que tengan la Rom oficial stock ?? o van a pasar meses hasta que no llegue a nosotros si es que nos llega? Es que me estoy planteando si flashear una Rom stock PHE por Odin, pero según me han comentado algunos usuarios puedo perder la garantía si quito la rom de Orange que venia por defecto. ¿Merece la pena pues arriesgar y flashear la rom stock por Odin y recibir antes las actualizaciones ? gracias compis, espero vuestras opiniones! serán de agradecer
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. No, no pierdes la garantía. 3. Sí porque te llegará el último parche de seguridad e incluso la nueva de oreo mucho antes que la de la operadora. Pd. Tenía un s6 de orange y tardo mas de un año en llegar nougat Última edición por Doctor Mazorcas Día 07/01/18 a las 23:54:10 |
|
|
|
No pierdes garantía por flashear la rom, el problema que presentes tal vez es que si flasheas o te llega la ota de oreo tal vez no te deje volver a tu rom de la operadora por cuestión de bootloader, hasta que estén en la misma versión (o sea que orange libere oreo), a mi me paso que al subir a una btu con parche de noviembre no me dejo bajar a mi rom de operadora, aun así mientras knox no suba tienes garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
NO PIERDES GARANTÍA.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si cambiamos a phe no pierdo ninguna función, como Samsung pay?
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno de Vodafone, entonces lo ideal es en cuanto salga OREO oficial, teóricamente en estas semanas, meterla por ODIN verdad? y con esto no perdemos garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
lo que voy a hacer en este caso es instalar la misma rom que llevo de Nougat pero libre y sin hacer instalación limpia , es decir utilizando el HOME CSC (entiendo que al ser la misma rom solo que libre de operadoras, no debería haber ningún problema en NO hacer una instalación limpia) y ya cuando me salte oreo por OTA, entonces si que le hago una instalación limpia o bien restauro de fabrica el movil. que os parece ?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay por ahí algun tutorial ( por refrescar que hace tiempo, desde el S3, que no meto nada) del odin, y de dónde sacar firmware oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mi duda es, una vez esté OREO oficial para descargar, la puedo meter directamente dese Odin haciendo una instalación limpia ? o antes tengo que tener instalado la ultima version de Nougat con el ultimo parche de seguridad de android ? Gracias compañero!! espero como agua de mayo ese tutorial cuando salga OREO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Lo mejor si tienes una rom de operador es meter oficial libre, yo cuando me llegó mi s8 de Vodafone le instalé la PHE y listo directamente me instalé la beta y sabes que te van a llegar las actualización sin necesidad de esperar que las compañías le metan su mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner la PHE y listo ... Yo he puesto varias veces los links de la PHE ... el que necesite que lo pida y lo pongo ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |