OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/18, 22:52:51
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
Versión China

Hola, he comprado el one plus 5 normal para probar, si no me gusta o tengo algun problema pues lo devuelvo, ya que movil tengo, no me urge ni nada.

Me he comprado este porque lo he pillado en europa, asi que me evito cualquier posible aduana, y el envio son 2 dias laborables, y el precio pues la verdad es que pagar más de 400 me parecia ya demasiado cuando me gusta más el diseño del 5, por el lector delante y todo eso.

La cosa es que es la versión china pero desbloqueada, osea las bandas son las mismas, idioma tiene todos, pero dice que no soporta ota.

Que significa esto? como actualizo pues?

Viene el dash charge?

Y lo más importante, supongo que se puede poner la versión global cambiandole la rom no?

Al final este movil lo más flojo es la cámara, y es algo que uso poco, y la diferencia para mi uso no es tan apreciable, queria cambiar de movil y por menos de 400 euros nuevo me parecia algo intermedio para aguantar hasta ver el año que viene algo que merezca la pena el salto, o quizás me sorprende el movil y le hago el ciclo completo hasta que vea que merece la pena cambiarlo.

Me es importante saber está información, gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/01/18, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Lo primero esto no es un Xiaomi para que tenga versión global ,más bien tiene 2 variantes ,oxygen os y hydrogen os que es la versión china. No entiendo muy bien tu planteamiento,cual te has cogido,uno europeo o chino? El mío es de china pero trae cargador europeo y oxygen os . La cámara si es cierto que es floja por la noche

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 07/01/18, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Todo son temas más que tratados en el foro pero mira, te resumo, no hay versión china y europea como en los OP anteriores, solo una que incluye todas las bandas, la única diferencia ha sido el tipo de enchufe y la garantía, cargador dash charge lo llevan todos de fábrica.

Por supuesto que se puede cambiar de rom y muy fácilmente, ahora bien, dónde lo has comprado que te permita devolverlo así porque sí sin mareos y que digan tal bararidad como que no soporta OTAs?
Viejo 07/01/18, 23:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, lo unico que me importa es que el movil tenga su oxygen os, el dash charge, y ya, garantia por muy mal que la tienda se porte, tengo minimo 180 dias de garantia.

Lo de las ota lo pone en las preguntas, lo he comprado en gearbest.

De igual manera si es facil cambiar a oxygen os (si es que viene con hydrogen o como se diga) y sea igual de facil cambiar de nuevo a hydrogen por si necesito garantia o me toca devolverlo, no tengo problema.

Se que está el 5T, pero digamos que aunque a mismo precio, y mismas condiciones, quizás me compraria el 5T por ser un poco mejor, no deja de parecerme mejor un formato 16:9 y huella delante, al final solo cambio mi actual movil por temas secundarios, no por fluidez, asi que más o menos viene siendo mi movil con más pulgadas, cosa que también necesitaba, mientras funcione bien y eso, todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 08:18:24
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
Yo lo compré en gearbest y almacen europa también y me vino con OxygenOS
Viejo 09/01/18, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha venido en un día, salvo suciedad en la parte de arriba de la caja a saber porque, todo lo demás perfecto, aunque el cristal que lleva no me convence por los bordes, estoy acostumbrado a deslizar desde el borde y me inco to el protector en el dedo, si me lo quedo supongo que lo quitaré

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 10:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /