|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Que móvil puedo comprar?
Hola, este post no es para que me digais que este movil tiene mejor procesador, o este otro tiene un software más fluido, la teoria me la se toda, pero la teoria es solo una parte, otra es la experiencia de usuario, hay muchas más cosas aparte de la fluidez, la cámara o la pantalla, y eso pocas veces se menciona.
La cosa es que tengo un p10, de por si me resulta un tanto pequeño, pero puedo vivir con ello, pero hay detalles que me molestan, algunos más otros menos. Los gestos en el lector de huellas no funcionan lo mismo de bien que en un mate 10, o que incluso que en mi mediapad m3 que tiene el lector tamaño tipo mate 10, el gesto para ver todas las aplicaciones en el movil es un tanto pesadilla, me gusta la idea de boton unico, pero ese gesto con el lector de huellas tan grandes es bastante coñazo. Revestimiento oleophobico/pantalla guarra osea que nose si será solo por eso u por otro motivo, el movil no puede estar medianamente limpio y que el dedo deslize suave, he probado muchos moviles, y en ningun me ha pasado, las huellas se quedan, pero no guarrean de la misma manera y no tienes que estar limpiandolo a diario. Poca protección, osea que por un motivo desconocido, es el movil de gama alta con peor protección sin ser de cristal que conozco, la franja de la cámara no es de zafiro, se raya super rapido, y la parte de atras, la verdad es que aunque a menor escala no es tan resistente como deberia, he tenido moviles de metal metal, tipo htc 10 y no se rayaban sin motivo, logicamente rayar se rayan todos los moviles. LA PREGUNTA EMPIEZA AQUI > Entonces quiero cambiar el movil, pero nose por cual, he visto el one plus 5t, he visto el honor v10, etc... pero tampoco quiero gastarme un dineral por un movil que dificilmente supere al p10 en muchas facetas, más teniendo las nuevas hornadas a nada de salir. Mi pregunta es, basicamente me pillo un movil actual? o espero a que salga el p20... s9, etc? Tengo un mate 9 a disposición, y justamente lo que falla en mi movil, este movil lo tiene bien, pero luego no va tan fluido como el p10, supongo que por no tener ufs 2.1, asi que es un hecho concreto, que tengo más que estudiado, el caso es cuando comprarlo y cuanto merece la pena gastar por el cambio. El mate 10 es mi candidato digamos especial, pero teniendo la mediapad me parece un tanto absurdo tener un movil de 6", asi que me decanto más por el 18:9 o un 5,5" en formato normal. Última edición por Meizumetal112233 Día 07/01/18 a las 21:05:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Yo sinceramente esperaría las nuevas horneadas es lo que hice yo vendí el s8 ahora que pude vender bien y tengo de mientras un Meizu m6 note hasta ver nuevas horneadas que vea uno y diga este si!. Saludos.
__________________
![]() |
#3
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo en que la fluidez del mate 9 no va a ser igual que la del p10, tienen el mismo procesador, ram... va todo igual, es verdad tiene 2.0 o algunos 2.1 pero no te va a influir para nada en el rendimiento, es más un capricho que un defecto desde mi punto de vista.
Pero no te entiendo si te parece absurdo tener un movil de 6", entonces el mate 9 también porque es 5.9... es mínima la diferencia, yo diría que mires el huawei p10 plus o el mate 9 pro, yo te digo más el mate 9 pro porque pantalla AMOLED y más batería. |
#4
|
||||
|
||||
Yo me esperaria a las nuevas jornadas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|