|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Resetear el terminal
Buenas tardes, desde ya hace tiempo me pasa que de vez en cuando tengo que resetear mi móvil porque no me carga los videos de youtube, ademas el whattups no me entran ni me salen los mensajes hasta que no lo reinicio.
Alguien sabe si hay alguna aplicación que se pueda programar un reinicio horario automático para que lo haga , resulta que hoy me di cuenta que llevo 24horas que no me entraban mensajes hasta que no me a dado por resetear. A alguien mas le pasa y alguien sabe a que puede ser debido? Muchas gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Que versión de miui llevas?
Te pasa desde siempre? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me pasa desde hace tiempo .Actualmente tengo instalada la MIUI Global 8.5 estable 8.5.7.0, pero antes de tener esta versión en la anterior que me salto por OTA también me pasaba.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Con los datos que das... flashea rom limpia. Y lo de actualizar via OTA...mejor no.
|