|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Batería completa al 96%
Hola, es la primera vez que me ocurre algo así, estaba cargando el teléfono y he mirado a ver qué le quedaba para estar cargado y ponía "cargada" y estaba al 96%. Lo he dejado más rato cargando y sigue igual, no sube del 96. Porque será esto? A alguien mas os ha ocurrido algo así? Gracias
__________________
Salu2 y gracias
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tuve un bq x y tengo el mismo problema la primera vez que cobró completamente al 72% pero después de que a veces cobraba a 35 a veces al 45% intenté flashearlo, hice toda la solución de software pero parece ser un problema de hardware.
y perdón por el idioma solo uso la traducción inglés al español |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo he vuelto a poner a cargar para ver si llegaba al 100% y ahora sí ha ido todo correcto como siempre llegando al 100%. Esperemos que siga así.
__________________
Salu2 y gracias
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Genial, recuerdo En El Sgs 1 y 2 con ciertos kernels me daba fallos parecidos, se hacía una carga completa y un reset del Estado de La batería y solucionado, aquí parece haberse solucionado por si solo jejeje a ver Si te dura
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sí, lo único distinto que he hecho ha sido ponerlo en un enchufe distinto. No creo que eso tenga que ver pero os lo comento por si acaso.
__________________
Salu2 y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||