|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería completa al 96%
Hola, es la primera vez que me ocurre algo así, estaba cargando el teléfono y he mirado a ver qué le quedaba para estar cargado y ponía "cargada" y estaba al 96%. Lo he dejado más rato cargando y sigue igual, no sube del 96. Porque será esto? A alguien mas os ha ocurrido algo así? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un bq x y tengo el mismo problema la primera vez que cobró completamente al 72% pero después de que a veces cobraba a 35 a veces al 45% intenté flashearlo, hice toda la solución de software pero parece ser un problema de hardware.
y perdón por el idioma solo uso la traducción inglés al español |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo he vuelto a poner a cargar para ver si llegaba al 100% y ahora sí ha ido todo correcto como siempre llegando al 100%. Esperemos que siga así.
|
||||
|
||||
|
Genial, recuerdo En El Sgs 1 y 2 con ciertos kernels me daba fallos parecidos, se hacía una carga completa y un reset del Estado de La batería y solucionado, aquí parece haberse solucionado por si solo jejeje a ver Si te dura
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sí, lo único distinto que he hecho ha sido ponerlo en un enchufe distinto. No creo que eso tenga que ver pero os lo comento por si acaso.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||