|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda xfavor!!!!
hola tng un htc hero y keria acrle root y todas esas cosas para ponerle el psjailbreak keria saber si hay alguna tienda en madrid donde me pueden acer todo esto y otra cosa e liberado el movil y me acepta todas las tarjetas mens la de vodafone ke es la ke iba a usar asike si me podeis decir algo los ke controlais de esto ke sois muxos os lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tng un htc hero y keria acrle root y todas esas cosas para ponerle el psjailbreak keria saber si hay alguna tienda en madrid donde me pueden acer todo esto y otra cosa e liberado el movil y me acepta todas las tarjetas mens la de vodafone ke es la ke iba a usar asike si me podeis decir algo los ke controlais de esto ke sois muxos os lo agradeceria
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo traduzco:
Significa que todos sabemos que es muy dificil buscar la información en el foro, máxime cuando hay unos post siempre remarcados con toda esta información.
|
||||
|
||||
|
Sí yo Lo se Ke es muy difícil pro llevó unos días buscando CMO un loco estas cosas y sí pregunto es xke no e podido y toy bastante fastidiao xke no consigo acerlo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has liberado y hay alguna tarjeta que no te reconoce, pide explicaciones a quien te lo haya liberado.
Para ser root, pues no estoy muy seguro, yo tengo Eclair y soy root con Universal Androot que te lo bajas del market y es lo más simple que hay, el programa te da dos opciones, ser root o no. Tengo dudas si vale para la 1.5, seguro que alguien más experimentado lo sabe mejor, pero insisto que en los manuales está muy claro. Las demás cosas que quieres, pues no sé a que te refieres.
|
||||
|
||||
|
No sí soy 2.1 pro el recovery flash al acer el backup me da error y x eso Jerusalén saber sí ay.alguna tienda Ke pueda ayudarme.en Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Jerusalén es la capital de Israel....
![]() |