![]() |
|
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Memoria sodimm ddr4 2133 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Samnsung y Kingston * Modelo: ddr4 2133 * Precio: 40 cada uno * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Usado unos meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Si se quiere envio 5€ mas y envio por correos certificado. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Dos módulos de 8gb sodimm ddr4 2133, uno marca Samsung y otro kingston, en perfecto estado. Cada modulo se vende por 40 euros, si se compran los dos 80€ con envio incluido. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por elslash Día 09/01/18 a las 13:37:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguimos
Enviado desde mi Hp Elite X3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jeje, esto diria que lo he visto antes por h2m :P. A mi me sigue interesando...a ver si me decido. Aprovecho para upearlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no me lo pensaba mucho, luego llega otro, y se las lleva. Enviado desde mi Hp Elite X3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos, 80€ envio incluido los dos módulos.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|