|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, estoy viendo muchos post de briks, liberacion de oem, custom recovery, root, etc, etc, etc... oseo cosas que no quiero y no entiendo.
y he comprado recientemente un note 8 modelo SM-N950F con firm vomistar y me gustaria cambiarsela por el firm español libre limpio sin root ni customrecovery ni nada de eso solo el firm como si ubiese comprado el movil libre. y la verdad es que me da un poquillo de miedo ya que me ha costado una pasta. gracias de antemano y salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, estoy viendo muchos post de briks, liberacion de oem, custom recovery, root, etc, etc, etc... oseo cosas que no quiero y no entiendo.
y he comprado recientemente un note 8 modelo SM-N950F con firm vomistar y me gustaria cambiarsela por el firm español libre limpio sin root ni customrecovery ni nada de eso solo el firm como si ubiese comprado el movil libre. y la verdad es que me da un poquillo de miedo ya que me ha costado una pasta. gracias de antemano y salu2. ![]() Alguien sabe cuál es la oficial a todo y como comprobarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga cualquier firm que sea SM-N950F, en mi caso tambien tenia rom Vomistar y la reemplaze por Android Oreo de Francia y anda impecable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en el foro rom de phe, que es el libre de españa, vía odin lo puedes meter sin problema y que yo recuerde, no modifica el knox.
Lo cargas vía odin y le haces un reset desde ajustes y listo, rom limpio sin añadidos de los operadores. Yo tengo el phe y me funciona bien con VoLTE, por si tienes duda sobre compatibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tambien quiero cambiar de ROM por una libre pero soy de México y he estado leyendo en otros foros que pierdes el samsung pay y no sé que más (realmente no lo uso pero quiero saber que más se perdería al cambiar de ROM).
Tengo un Note 8 de Movistar México modelo SM-N950F. Bootloader N950FXXU3BRB5 CSC: BRA3 Anteriormente tenía un S6 que le cambié la ROM por la de Trinidad y Tobago y eliminó toda la basura de Movistar y andaba de lujo, sin embargo la que se recomienda es de Francia y por lo que tengo entendido es que las radios cambian entre regiones y no quiero perder señal (de por sí la señal de Movistar México no se caracteriza por tener una excelente cobertura) por eso les pregunto: ¿Cual es la que me recomiendan descargar para dejar el cel de fábrica sin añadidos de Movistary que perdería o en que cambiaría si pongo la Francesa en lugar de la que tengo de fábrica? ¡Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi note en vodfone españa, me gustaria ponerlo de libre españa, pero ando con las mismas preguntas que vosotros compañeeros. Se pierde lgo o no solo las app que te mete la compañia.
Me gustaria no tener las de la compañia ni facebook ni instagram. Nose si perdere el samsung pay y algo mas o no. Agradeceria de alguiem que lo haya echo su experoencia y recomendacion. Mucjas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambié a Oreo
Yo compre mi note en vodfone españa, me gustaria ponerlo de libre españa, pero ando con las mismas preguntas que vosotros compañeeros. Se pierde lgo o no solo las app que te mete la compañia.
Me gustaria no tener las de la compañia ni facebook ni instagram. Nose si perdere el samsung pay y algo mas o no. Agradeceria de alguiem que lo haya echo su experoencia y recomendacion. Mucjas gracias de antemano ![]() Soy de México y le metí la ROM XEF que es la Francesa que todo el mundo está utilizando, seguí los pasos al pie de la letra de estos tutoriales que la verdad vienen muy bien explicados: Lo único que si no pude hacerle es activar la Modificación OEM o algo así se llama pero sí la depuración de USB. ¿Que cambia? pues no cambia mucho en cuanto estética pero sí lo siento un poco más fluido (todavía más) y la batería siento que va muy bien (un poco mejor de lo que ya andaba). ¿Que se pierde? El Samsung Pay se pierde, por alguna razón y creo saber por qué, se cambia a la francesa por el CSC que en esta ROM no existe el CSC de México que es el que utiliza mi equipo (TMM para ser exactos) pero para ser honestos no lo utilizo y pues al no usarlo no lo extraño mucho que digamos. Lo que haré para remediarlo será que cuando salga la ROM oficial de Movistar México la cambiaré y así recuperaré el Samsung Pay por si en el futuro me animo a usarlo. Pasar de la francesa a la española PHE no creo que cause ningún problema tal vez el Samsung Pay se pierda pero pues si anda mejor la terminal pues es un precio que puedo pagar sin dudarlo (además de que acá en mi país no es muy práctico andar pagando con el celular en todas partes). Anímate y nos cuentas como te fue y si alguien sabe como hacer que el Samsung Pay funcione de nuevo se lo agradecería muchísimo. ¡Saludos a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un note 8 SM-N950F de Entel Chile,y la cambie por la de Francia, la cual anda muy bien, excepto no he podido emparejar por bluetooth unos fonos sennhairse, si he podido emparejar otros fonos, la tv y otros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||