|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Resulta que mi Xiaomi Mi Banda 2 se queda con el led del pulsómetro fijo y no mide las pulsaciones, cuando antes parpadeaba. La última medición del pulso fue hace dos días. ¿Alguien sabe cómo apagarla o reiniciarla? Cualquier ayuda o consejo sería de agradecer. La pulsera no se ha mojado ni ha recibido impacto alguno. El firmware de la pulsera es V1.0.1.69. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Resulta que mi Xiaomi Mi Banda 2 se queda con el led del pulsómetro fijo y no mide las pulsaciones, cuando antes parpadeaba. La última medición del pulso fue hace dos días. ¿Alguien sabe cómo apagarla o reiniciarla? Cualquier ayuda o consejo sería de agradecer. La pulsera no se ha mojado ni ha recibido impacto alguno. El firmware de la pulsera es V1.0.1.69. Gracias por adelantado. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Eso estoy haciendo. Voy a dejar que se agote la batería y ver si al reiniciarse recupera el buen funcionamiento del pulsómetro. En cuanto lo haga comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso voy a dejar activo algún ejercicio para que vaya midiendo el pulso y así agote antes la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
esperar que se termine la bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||