|
||||
|
||||
Creen inteligente el cambio del lg g6 por un essential phone ?
Tengo un lg g6 que no me tiene contento en absolutamente nada
Cámara: acuarela muy notable Pantalla: quemada Fluidez: eso que es ? Se come ? Va muy lagueado Batería: con suerte 3h de pantalla Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Visto lo visto, es recomendable el cambio hasta por una piedra.
Otra opción es llevarlo al servicio técnico porque estos problemas no son algo normal. O yo soy un afortunado y me ha tocado uno perfecto: fluido, buena pantalla, buena cámara, batería que llega al final del día... Saludos y suerte. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
Yo tampoco tengo esos problemas la verdad, ninguno, espero que siga así la verdad, del essential no se ha hablado muy bien la verdad, mirate las reviews para ver si es tu teléfono, no vayas a ir a algo peor aún.
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
Yo la verdad es que me tiene contento en casi todo: batería, pantalla, calidad de construcción (de momento)... Lo único que veo algo mas deficiente es la cámara, pero en lo demás perfecto y fluido.
No conozco el Essential Phone, pero si te gusta mas y el LG te da problemas, por que no cambiarlo? |
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Tengo un MacBook, digo esto parea dejar claro que no soy antiapple.
Pero desde luego el G6 va muy muy fino, aunque lo tengo de segundo y principal el s8. En Android no tenemos tantos updattes como en Apple,pero tampoco nos capan el rendimiento cuando le parece bien a Google. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
Me corrijo , e confundido el movil que dices con un iphone ,perdon que cacao tengo , no se como va de verdad ese movil.
Última edición por arka657 Día 07/01/18 a las 18:42:31 |
|
||||
|
||||
Me ofrecen cambiarlo por un op 5t mas 100€ el one plus precintado. Que hariais?
|
¿Tú entregas el G6 y el otro te da un OP 5T precintado y 100€? No lo dudaba ni un segundo, lo cambiaba del tirón. Y que conste que no estoy para nada descontento con el G6, pero me parece mejor teléfono el one plus.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Yo personalmente lo cambiaría, pero porque por motivos laborales me vendría bastante bien tener un teléfono dual sim y hacer el cambio al 5t por 100€ me parece una buena opción. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: