|
||
|
|
||||
|
||||
Análisis de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8
Análisis de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8 es una realidad en su versión Beta. Llevo unas semanas usando esta actualización en pruebas y mis conclusiones son bastantes positivas al respecto. Gracias a Android 8.0 para el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ los usuarios de estos dispositivos podemos por fin disfrutar de la mayoría de funciones nuevas. Junto a ello también entran las aplicaciones creadas para las últimas versiones. Hay que recordar que a las novedades de Android 8.0 Oreo hay que añadir las novedades de Android 7.1 Nougat pues estos móviles todavía se encontraban en la versión Android 7.0 Nougat. Hablamos mucho de Android 8.0 Oreo, aunque no es la última actualización (este lujo se lo reserva Android 8.1 Oreo), pero ¿qué trae nuevo? Vamos a hacer un pequeño repaso junto al Samsung Galaxy S8. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga q se note ese dinerito q pone samsung encima de la mesa, bastantes moviles con oreo ya oficial nada de betas, pero solo esta marca veo yo un analisis... luego diran q tratan a todas las marcas por igual
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que se habla de uno de los 5 móviles de referencia de hoy día no sé qué le ves de extraño. Le interesa a más gente de la que puedas creer.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ese cuento está bn, pero ya se sabe q aquí solo se habla de aifon y Samsung, podrá ser la referencia que quieras pero en este foro la gente usa todo tipo de móviles de diferentes marcas, la gente de a pie no entra por estos foros, que son los q viven engañados por la publicidad agrasiva de estas marcas, así q vuelvo a lo mismo esto huele demasiado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que no se ha dicho y que puede parecer una tonteria, es recientes que estando en apaisado, al ponerlo en vertical tambien cambia, antes se quedaba en horizontal. Me tocaba bastante la moral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo q pensaba q en un foro se opinaba lo q te diera la gana, enfermizo dices, acaso es mentira lo q digo? Acaso varios fabricantes ya no sacaron oreo y por aquí ni pío? Sí lo mío es enfermizo lo tuyo q será una bajada de pantalones? Una la... De es...? Aquí q cada uno opine lo q le de la gana, cada vez q vea tonterias de estas opinare lo q quiera lo mismo harás tú y los demás, tu sigue a lo tuyo yo a lo mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ese cuento está bn, pero ya se sabe q aquí solo se habla de aifon y Samsung, podrá ser la referencia que quieras pero en este foro la gente usa todo tipo de móviles de diferentes marcas, la gente de a pie no entra por estos foros, que son los q viven engañados por la publicidad agrasiva de estas marcas, así q vuelvo a lo mismo esto huele demasiado ya
![]() Última edición por makinho05 Día 07/01/18 a las 19:57:53. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||