|
||
|
|
|
|||||||
| HTC U11 Plus HTC U11+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versiones de software del sistema tenéis actualmente el U11+ (Menú: Ajustes, Sistema, Información del teléfono, Información de software)? ¿Como adquiristeis el móvil?
En mi caso lo compre en HTC Club y tengo estás versiones: Versión de Android: 8.0.0 Nivel de parche de seguridad de Android: 1 de octubre de 2017 Versión de Software: 1.10.401.23 Si compruebo actualizaciones, me dice que no hay ninguna disponible (Menú: Ajustes, Sistema, Información del teléfono, Actualizaciones de software). He restablecido la configuración inicial (Menú: Ajustes, Sistema, Restablecer, Restablecer configuración inicial <_< según la documentación de soporte de HTC es "Restablecer datos de fábrica", pero no existe), y sigue igual. ¿Tenéis alguna de las versiones más recientes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cid y MID? Según dónde se compre serán diferentes y tendrán actualizaciones distintas. Por mi experiencia con el htc10, en usa tiene un soporte muy superior mientras que en Europa estamos olvidados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por Taiwán han sacado la 1.23 (600 Megas) no sé si con la mejora del HDR.
Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo en la misma versión con parhe de seguridad 1 de octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con HTC tengo sentimientos encontrados... El móvil (es un htc10) como tal me gusta, y mucho: materiales, características, rendimiento....
Pero en tema de soporte..pppffff En 2017 hemos tenido dos actualizaciones; una en enero para actualizar a nougat y otra en agosto para poca cosa. Sin embargo, las vulnerabilidades del bluetooth y wifi ni se han molestado en parchearlas. Y a todo esto, en usa han tenido actualizaciones casi mensuales desde abril.... Increíble la diferencia de trato según mercado. Y con el tema de spectre ya ni espero que hagan nada. Con mi experiencia con el htc10 dudo seriamente si volvería a repetir marca... Desde luego no me gastaría lo que vale el Htcu11+ para recibir un trato tan pobre en soporte. Última edición por Pantumaca Día 07/01/18 a las 00:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto la 1.24.400.2, esta actualizado y con el parche de seguridad de diciembre. Pero no pone nada del hdr en ningún lado. No noto ninguna diferencia antes y después de la actualización.
Bueno no he notado nada en ningún aspecto, ninguna diferencia antes y después |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||