|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo leer los mensajes borrados de WhatsApp sin complicaciones
Cómo leer los mensajes borrados de WhatsApp sin complicaciones ![]() Leemos en elandroidelibre.com Este mensaje fue eliminado. ¿No te gusta ver esta frase en tus chats de WhatsApp? Ya hay una app que te los mostrará. Que se pudieran borrar los mensajes de WhatsApp ha sido una función que hemos pedido sus usuarios por años. Y es que aún la tenemos reciente. No contentos con ello, sigue teniendo un inconveniente del que se salva Telegram: cuando borras un mensaje, la otra persona lo sabrá. Porque el mensaje no se borra totalmente. Sale un texto que pone “Este mensaje fue eliminado.” Y sí, por motivos de seguridad puede llegar a entenderse. Pero si no te gusta que se borren mensajes inciertos, ya hay una app que te los muestra aunque hayan sido borrados. Su nombre es WhatsRemoved y hoy te la mostramos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intwresante
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que punto hemos llegado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, la acabo de probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
También pide acceder a los archivos, sabe alguien a que se debe?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que serviría descargarla sólo para ciertos momentos específicos, no todo el tiempo la gente está haciendo eso. Pero es buen aporte
|
||||||
|
||||||