|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu M6 Note Meizu M6 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar ID Chino a Global para instalacion de ROM Global
Buenas, pues desde los foros rusos como no, nos llega el metodo mas sencillo para pasar nuestro ID de Meizu de Chino a Global para poder instalar las rom globales. Es un simple apk, el cual ejecutara todo lo necesario automaticamente para cambiar el ID, tendremos que tener permisos de Root, el cual lo podremos obtener desde los ajustes en seguridad.
Decir que este mismo apk funciona para una amplia variedad de dispositivos Meizu(PRO 5, PRO 6s, M2 Note, M6 Note, M6, M5 Note, M5s, M5, MX5, MX6, U10, U20). Link del APK: https://drive.google.com/open?id=1N-...-L8MQGSn0mq4id Una vez realizado el cambio de ID, para instalar la version global, apagaremos nuestro telefono, pulsamos el boton de Volumen + y el power a la vez, cuando se encienda la pantalla soltamos el power manteniendo el otro, hasta que nos muestre el recovery, conectaremos el movil al pc y nos aparecera una unidad, arrastramos la rom gobal a esa unidad, una vez copiada, en el movil marcamos las 2 opciones (se borra todo) y le damos a start. ---- http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=68558655 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erderbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi no me va el movil se queda pillado con la aplicacion y tiene root
|
|
||||
|
||||
No va la apk .o no te instalar el update.zip el recovery .
Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no el apk no va y le dado permiso root se queda como bloqueado el programa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
SI FUNCIONA PARECE QUE NO HACE NADA PERO SI CAMBIA EL id DALE PERMISO ROOT A LA APLICACION Y LUEGO PON LA ROM GLOBAL EN EL DIRECTORIO RAID Y REINICIAS CON POWER Y VOLUMEM ALTO ,LUEGO SUELTAS EL POWER Y SE INSTALA LA ROM,SUERTE
|
|
||||
|
||||
Ami no me puso nada en la app , pero todo funcionando perfecto desde ayer. Eso si, juraria q gasta mas bateria
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando el mio en versión china, y todavía no se como irá con una rom u otra. Pero por experiencia, se que la rom china siempre es mejor y gasta menos. En mi anterior pro 6s era una locura lo que cambiaba de la A a la G en cuanto a duración de batería.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando el mio en versión china, y todavía no se como irá con una rom u otra. Pero por experiencia, se que la rom china siempre es mejor y gasta menos. En mi anterior pro 6s era una locura lo que cambiaba de la A a la G en cuanto a duración de batería.
![]() Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami me gasta mas , venia de la rom china limpita limpita , y la global esta tiene mucgisimis procesos gastando . Desistalo el google y se me vuelve a instalar y actualizar sin permisio , nose si le pasa a alguno mas
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ha funcionado en un M6, rom cambiado a internacional, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Instalo la apk, le doy permisos root y cuando intento instalar la ROM G desde el recovery me salta un aviso al pinchar start de que no encuentra el firmware (teniendo el archivo update dentro del teléfono). También he probado a hacer lo mismo conectado por usb al PC, y pasando el archivo update a la carpeta recovery, y nada.
alguna idea? |
|
||||
|
||||
Asegúrate de que se llama update.zip
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|