Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/18, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Tengo el amazfit bip en español...¿Puedo volver al firmware original?

Hola gente, conseguí ponerlo en español siguiendo el tutorial de aquí, pero he tenido problemas con el móvil y ahora al volver a instalar todo pues no consigo que funcione la apk del amazfit, así que desisto y vuelvo al original en inglés, se puede? Porque no encuentro nada.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/01/18, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
Hola gente, conseguí ponerlo en español siguiendo el tutorial de aquí, pero he tenido problemas con el móvil y ahora al volver a instalar todo pues no consigo que funcione la apk del amazfit, así que desisto y vuelvo al original en inglés, se puede? Porque no encuentro nada.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Se puede, pero qué tipo de problema?. Has probado de otro móvil?. Desvinculaste la Bip de tu cuenta?.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/18, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
Tu operador: Simyo
Yo esta mañana me he levantado para actualizar a la versión final pero tengo el problema de que se me queda la pantalla del reloj en ...resources.

Al utilizar la primera aplicación de actualizador me lo ha dejado en Español, si es lo que quieres. Primer link:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 14:35:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /