|
||
|
|
||||
|
||||
|
camara lenta
Hola a todos tengo una duda, este finde semana he probado la camara del iphone 4 y no veas con la rapidez que saca las fotos y la velocidad de repeticion entre foto y foto es casi como rafaga, soy seguidor de rallys y no puedo sacar varias fotos rapidas, alguien sabe si ahi alguna manera?
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda, este finde semana he probado la camara del iphone 4 y no veas con la rapidez que saca las fotos y la velocidad de repeticion entre foto y foto es casi como rafaga, soy seguidor de rallys y no puedo sacar varias fotos rapidas, alguien sabe si ahi alguna manera?
gracias. ![]() Pero macho, si quieres una verdadera cámara esas cosas, comprate una cámara específica
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm intenta probar el vignette full a ver si consigues una velocidad de repetición mejor.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate una CANON.jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos pero la verdad es que no nesecito respuestas de comprate una camara y cosas de esas, solamente estoy intetando que sea mas rapida.
Hoy en dia poseemos moviles con camaras potentes que la verdad no lo hacen mal, intetamios llevar todo en 1 y lo que se pueda mejorar lo mejoramos. Esta claro que oara hacer fotos profesionales no las voy a hacer con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lecitron64 muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||