![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
(7.1.2) OnlyLite for Piccolo [BetaRC6 - 5.0.0] [PRÓXIM]
Última edición por LluisR Día 09/01/18 a las 13:44:48 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LluisR su comentario: | ||
|
|
|
|
|
CHANGELOG Código:
[09-01-2018]OnlyLite for Piccolo 5.0.0: Se retiran los enlaces por motivos personales. En cuanto se solucione los añado de nuevo.[05-01-2018]OnlyLite for Piccolo 5.0.0: Versión inicial basada en la RC6 de BQ. Última edición por LluisR Día 09/01/18 a las 13:45:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Fuente: Mibqyyo. |
|
|
|
¿Utiliza el root de Magisk? Es que desde mi punto de vista es el mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toma!! Super noticia!!
Muchas gracias por el curro. Necesita poner luego las Google apps? Voy a probarla y espero el zip sin root para usar magisk, ya que tal y como ha comentado otro compañero, para mi también es el mejor gestor de root. Un saludo y gracias de nuevo!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No music player
|
|
|
|
Correcto. Eso se debe a que cada persona utiliza uno diferente, así que he preferido quitar Google Play Music y que cada persona se ponga el suyo
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, esta rom esta basada en la beta de nougat del bq m5?
y a parte, tiene algun bug o inestabilidad? muchas gracias por su trabajo! |
|
|
|
|
Cita:
En principio no hay bugs importantes, sino no lo habrían publicado. En caso de si surge algo habrá que esperar a que BQ abra el acceso a todo el mundo. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Muchísimas gracias antetodo!!!
Tengo una duda, estoy en la dotos 7.1, tengo que volver a pasar a la oficial si o si? Estoy con el tiempo justo... Si le hago los 5 wipes y plancho no me vale? Saludos a todos y lo dicho al principio muchas gracias por tu tiempo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas, con ese metodo no consegui arrancar ninguna de las 2 versiones, se me queda pillado con el mensaje actulizando android... sabeis que pudo pasar?Probe wipes cache y nada.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te arranca el Launcher.
Espera a que te diga que tienes actualizaciones en las notificaciones (gboard, calendar...) Y así entras en Play store. Te instalas cualquier Launcher (Pixel, Nova...) Y arreglado. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tomo nota, a ver que puede ser. Cuando tenga el dispositivo de nuevo en mano me lo miro con calma. Gracias!
|
|
|
|
Si era eso descargué el novalauncher y perfecto!!
Muchas gracias y saludos |
|
|
|
Oye Luis según tú, Google App estaba preinstalado pero cuando he instalado la ROM no estaba y creo que por culpa de eso no puedo utilizar el Voice Match (Assistant). ¿Qué puedo hacer para que funcione? Es que le daba mucho uso y ahora no puedo hacer para que reconozca mi voz (ni la de nadie).
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate Síntesis de voz de Google del play store
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|