|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando oreo MHA-L09c432b198
Tanta es la diferencia entre el dual sim y el single sim que hace ya como una semana que los L29 tienen oreo y para el L09 no sale si de coña???? Mi experiencia con el mate 9 es genial salvo por un pequeño cambio de placa base por parte del SAT en garantía intentando instalar oreo beta habiendo sido seleccionado para su instalación y me quedé con las ganas pues se jodió la placa en la instalación del update y ahora como cambié la placa también cambió el imei por lo tanto quedé fuera de volver a probar la beta.
Alguien sabe una fecha aproximada del lanzamiento de la actualización del L09c432b198? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta es la diferencia entre el dual sim y el single sim que hace ya como una semana que los L29 tienen oreo y para el L09 no sale si de coña???? Mi experiencia con el mate 9 es genial salvo por un pequeño cambio de placa base por parte del SAT en garantía intentando instalar oreo beta habiendo sido seleccionado para su instalación y me quedé con las ganas pues se jodió la placa en la instalación del update y ahora como cambié la placa también cambió el imei por lo tanto quedé fuera de volver a probar la beta.
Alguien sabe una fecha aproximada del lanzamiento de la actualización del L09c432b198? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el L29 y tampoco me llegó, habrá que esperar...
Btw: ya hay como 6 topics con lo mismo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, así pues entiendo que oficial solo la tienen los que si pudieron acceder a la beta. Gracias.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O programa beta, o desde hicare pidiéndo la actualización o con boot
y hwota8 Pero hablas dw b198 y esa es la última Nougat. La 1a oficial oreo es B361 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||