|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los cuantos ciclos cambiar la batería?
Holas, mi consulta es sobre la batería de mi 6s. Esta andando bastante mal, llega a las 3:30 de uso como maximo. Consulte mediante una app y me dice que tiene 423 ciclos de carga, ya es hora de cambiarla o a los cuantos ciclos debo hacerlo? También consulte battery Life pero primero me salía 20% de desgaste y ahora me dice 13% asique no me fío mucho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según apple de debe de cambiar a los 500 ciclos de carga, pero otra cosa haz intentado calibrar la batería del iPhone para ver si mejora un poco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, intente calibrarla hace unas 2 semanas y no cambio nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, mi consulta es sobre la batería de mi 6s. Esta andando bastante mal, llega a las 3:30 de uso como maximo. Consulte mediante una app y me dice que tiene 423 ciclos de carga, ya es hora de cambiarla o a los cuantos ciclos debo hacerlo? También consulte battery Life pero primero me salía 20% de desgaste y ahora me dice 13% asique no me fío mucho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Con qué app vistes los ciclos de carga? Yo tampoco me fío de battery Life xq dice q solo está un 13% de desgastada, y con el uso que le doy.... Yo viendo la oferta q supuestamente va hacer Apple aprovecharía hacerlo cuando llegara a los 500 Saludos Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También me gustaría saber con que app puedo ver los ciclos de la batería del iPhone
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con qué app vistes los ciclos de carga? Yo tampoco me fío de battery Life xq dice q solo está un 13% de desgastada, y con el uso que le doy.... Yo viendo la oferta q supuestamente va hacer Apple aprovecharía hacerlo cuando llegara a los 500 Saludos Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk ![]() Acá les dejo el link para mirar los ciclos de carg. Es la app llamada iBackupBot yo la tengo en mi notebook windows https://www.google.com.ar/amp/s/www....o-bateria/amp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||