|
||
|
|
||||
|
||||
|
Emulador Dolphin
En el Xiaomi Mi Max con snapdragon 652 he conseguido un rendimiento en este emulador suficientemente decente como para que sea jugable, pero en el S8 exynos no lo consigo, o va lento o directamente salta un cierre forzoso.
Tengo oreo beta y en algún hilo leí que alguien había logrado hacerlo funcionar bien en esta versión. ¿Alguien me puede pasar la configuración que use? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
De Dolphin sólo conozco un navegador, pero esto suena a mame o me lo parece ?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo intenté con varias configuraciones pero va muy, pero muy lento, no sirve por el exynos, me imagino, y para los que no saben que es dolphin es: un emulador de game cube y Nintendo Wii, pero hasta el momento no he podido que vaya nada pero nada fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G950F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi con Nougat no me corria ningún juego en Dolphin, pero ahora con la beta de Oreo mejoro bastante el rendimiento, esta lejos de ser perfecto, pero hay juegos que los mueve bien como el Mario Sunshine. Aún asi sigue estando lejos de los Snapdragon con su GPU Adreno. Y el motivo es lo que dice el compañero, no es que la Mali sea mala, son los drivers que no estan liberados para todos. Y eso es culpa de Samsung. A ver si corrigen esto porque no es ni medio normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya chasco, porque lógicamente esperaba que en el s8 fuese bastante mejor que en el xiaomi mi max con el snapdragon 652, gama media de hace casi 2 años y que en los test es menos de la mitad de potente que el exynos.
Gracias a todos por las aclaraciones.
|
||||||
|
||||||