|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel Google Pixel / Pixel XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Locura con la pestaña suscrito tapatalk
Buenas no sé si os pasa, pero desde ayer que tengo el XL la pestaña de suscrito HTCMania de tapatalk me muestra un montón de subforos a los que no me suscribí, si les doy a la opción de dejar de seguir al rato me vuelven a aparecer. He probado desinstalando y nada. Os ocurre? El día anterior con el pixel normal me funcionaba perfectamente
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no sé si os pasa, pero desde ayer que tengo el XL la pestaña de suscrito HTCMania de tapatalk me muestra un montón de subforos a los que no me suscribí, si les doy a la opción de dejar de seguir al rato me vuelven a aparecer. He probado desinstalando y nada. Os ocurre? El día anterior con el pixel normal me funcionaba perfectamente
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: si antes los digo antes se arregla. Parece que va bien ahora Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 05/01/18 a las 10:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una actualización de tapatalk que corrige el fallo
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|