Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/18, 07:56:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia La llegada del Nokia 7 a Europa parece ser inminente

La llegada del Nokia 7 a Europa parece ser inminente



Leemos en teknofilo.com

HMD Global presentó el Nokia 7 como un smartphone exclusivo de China en octubre del año pasado, pero parece que el teléfono inteligente saldrá del país muy pronto. Extraoficialmente, el smartphone ya está disponible para compra en algunos comercios europeos, pero solo unos pocos países pueden conseguirlo a través de canales oficiales. HMD parece estar planeando el lanzamiento del Nokia 7 en la India a finales de este mes. Aparentemente, el smartphone estará disponible exclusivamente a través de Amazon India por un precio que aún no ha sido revelado. Pero eso no es todo, ya que según fuentes el Nokia 7 llegará a Europa en las próximas semanas y podría llegar también a otros mercados en febrero. Actualmente puedes comprar el Nokia 7 en Rumanía por alrededor de 325€, pero el smartphone no estará disponible hasta el 17 de enero.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/18, 07:56:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 19:44:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /