|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me llega la actualización a oreo
Hola a todos,
Acabo de comprar una xiaomi A1 rojo, me ha sorpendido estuviera disponible el parche de seguridad del 1 de diciembre pero no me salte la actualización a oreo. ¿Le ha llegado a todo el mundo la actualización? ¿Debería esperame más? o debo empepzar a pensar que no es original. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto, es un vídeo mío
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de comprar una xiaomi A1 rojo, me ha sorpendido estuviera disponible el parche de seguridad del 1 de diciembre pero no me salte la actualización a oreo. ¿Le ha llegado a todo el mundo la actualización? ¿Debería esperame más? o debo empepzar a pensar que no es original. Saludos. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ahora mismo estoy actualizando a Oreo 8.0. ¿Con esto se puede descartar que no me han dado un redmi 5X "tuneado"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pone que es android ONE pero tenía la mosca detrás de la oreja porque no me salia la actualización a oreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@sebas.lorkino, deja ya de hacer spam de tu vídeo, por favor. Puede funcionar, pero corres el riesgo de que el móvil tenga un mal funcionamiento luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
@sebas.lorkino, deja ya de hacer spam de tu vídeo, por favor.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||