|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huella digital en apps de terceros
Hola chicos. Os quiero hacer una consulta porque tengo algunos problemas para asociar la huella digital a las aplicaciones de PayPal y eBay. En PayPal cuando trato de asociarla y me pide que la ponga no la lee. En eBay activo la huella para iniciar sesión y luego sale un mensaje de error y no la puedo usar. Tengo la última versión estable de Oreo. No sé si pueda tener que ver con tema de permisos u otra historia. Con las apps de Caixabank o BBVA me funciona perfectamente Gracias por anticipado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra huellas, limpia cache y vuelve a introducirlas.... A mi me va bien
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya borré huellas, caché y dalvik e incluso datos de las apps que no asocian la huella y siguen sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que solo te queda por probar uns I salacious limpia. Copia de seguridad y borra datos e instala de 0
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Os quiero hacer una consulta porque tengo algunos problemas para asociar la huella digital a las aplicaciones de PayPal y eBay. En PayPal cuando trato de asociarla y me pide que la ponga no la lee. En eBay activo la huella para iniciar sesión y luego sale un mensaje de error y no la puedo usar. Tengo la última versión estable de Oreo. No sé si pueda tener que ver con tema de permisos u otra historia. Con las apps de Caixabank o BBVA me funciona perfectamente Gracias por anticipado.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso la huella en Dropbox, Lastpass y BBVA Wallet sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última beta 3 de Oreo y tengo el bootloader abierto con twrp y magisk para el root. Alguien cumple los mismos requisitos y en cambio le funciona bien la huella en las apps comentadas? La app del BBVA Wallet me da cierre forzado. En Nougat iba todo bien.
Última edición por becken10 Día 10/01/18 a las 17:40:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||